| All the pretty faces | |
|
+42Lizzz perxi08 reasons_unknow valkillnur Victim_of_Brandon san chica_tk Ube de Bendetta danielpayne **marta** adrianisca kirsten ninavaolve shaulah Cristián brenda flowers black cherry XFER Toni mick Raki saiya-mag Die sara Mayra Yanett Flowers abelrg Buffsak fafi Outsider Rachel Flores Evelyn Jenny_fert Marisflowers killmenow d_killer Noe mariaculman Señora Optimista luli indierockandrollvictim prettydoll Domerry 46 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Señora Optimista I'll drink it by myself
Cantidad de envíos : 1354 Fecha de inscripción : 27/06/2008 Edad : 34 Localización : Buenos Aires - Argentina
| |
| |
saiya-mag These eyes don't see
Cantidad de envíos : 1519 Fecha de inscripción : 27/08/2008 Edad : 34 Localización : where the stars falls from the sky
| Tema: Re: All the pretty faces Dom Ene 11, 2009 12:16 am | |
| ahhhhhhhh!!!! qué hermosa pared!!! decí que comparto habitación con mi hermana, porque seguramente tendría a los asesinos hasta en el espejo!! me encantó!!!!!! | |
|
| |
fafi Don't shoot me, Killer
Cantidad de envíos : 1042 Fecha de inscripción : 18/07/2008 Edad : 33 Localización : Asunción - Paraguay
| Tema: Re: All the pretty faces Dom Ene 11, 2009 12:52 am | |
| Que lindo te quedooo, yo una vez intenté hacer pero no tuve paciencia y jamás terminé jaja | |
|
| |
shaulah In the devil's water
Cantidad de envíos : 670 Fecha de inscripción : 30/11/2008 Edad : 37 Localización : Madrid, España
| Tema: Re: All the pretty faces Mar Ene 13, 2009 7:14 pm | |
| Qué grande Jenny_fert!! me encanta!! | |
|
| |
ninavaolve Drive faster boy!
Cantidad de envíos : 393 Fecha de inscripción : 01/08/2008 Edad : 37 Localización : Chile!
| Tema: Re: All the pretty faces Mar Ene 13, 2009 11:23 pm | |
| - Jenny_fert escribió:
- ya aki dejo estas con mis puntos q pege en mi pieza ...posera yo XD..
:burla: :burla:
medias borrosa pero bueee..es lo q hay...
XD jajjaj Kari seguro q ya estas aburrida de ver estas fotos..estan en todos lados XD uuuyyy siii esas fotoss me aparecen por toddosss ladoss the killers chile , Facebook i ahora aca XDXDXDXD!!!! noo e bromaa .... me encantan esas fotos i admiro tu paciencia para hacer todos los puntitoss uyyy vi la presentacion k hiciste para las fiestas no lo habia visto y tampoco me habias dixo nada... kedo hermoso ... me encantooo muchas graciasss !! | |
|
| |
Raki Moderador
Cantidad de envíos : 824 Fecha de inscripción : 02/09/2008 Edad : 34 Localización : Vitoria-España
| Tema: Re: All the pretty faces Miér Ene 14, 2009 9:01 am | |
| MUERO CON TU PAREEEEEEEEEEEED! Capaz algun dia te la copio precioso el slide! ^^ | |
|
| |
indierockandrollvictim Moderador
Cantidad de envíos : 608 Fecha de inscripción : 26/06/2008 Edad : 48 Localización : EN LA MAZORCA DIVINA
| Tema: Re: All the pretty faces Miér Ene 14, 2009 11:40 pm | |
| | |
|
| |
prettydoll Leave the "Oh, no!" out!
Cantidad de envíos : 332 Fecha de inscripción : 27/06/2008 Edad : 39 Localización : España
| |
| |
Raki Moderador
Cantidad de envíos : 824 Fecha de inscripción : 02/09/2008 Edad : 34 Localización : Vitoria-España
| Tema: Re: All the pretty faces Jue Ene 15, 2009 5:03 pm | |
| :) | |
|
| |
Cantidad de envíos : 670 Fecha de inscripción : 30/11/2008 Edad : 37 Localización : Madrid, España
| Tema: Re: All the pretty faces Vie Ene 16, 2009 3:30 pm | |
| Joer, qué guapas que sois todas! Ale, os dejo una foto mía | |
|
| |
Raki Moderador
| Tema: Re: All the pretty faces Sáb Ene 17, 2009 10:01 am | |
| como si tu fueras fea!! aissssssssssssssssss :D Ayer estuve de sesión... ^^ En esta se ve la pulserita *.* | |
|
| |
| Tema: Re: All the pretty faces Sáb Ene 17, 2009 11:10 am | |
| Jolin, qué artista con las fotos y qué guapa! me encanta la pulserita ^^ (y esa pedazo de cámara que tienes, también me encanta, muahahahaha (soy una viciada de la fotografía, jaja)) | |
|
| |
kirsten I've got potential
Cantidad de envíos : 78 Fecha de inscripción : 15/11/2008 Edad : 43 Localización : Madrid, España
| Tema: Re: All the pretty faces Sáb Ene 17, 2009 2:10 pm | |
| Qué guap@s tod@s! Jenny, te ha quedado genial! Y Raki, me encanta tu reloj. | |
|
| |
fafi Don't shoot me, Killer
Cantidad de envíos : 1042 Fecha de inscripción : 18/07/2008 Edad : 33 Localización : Asunción - Paraguay
| Tema: Re: All the pretty faces Sáb Ene 17, 2009 11:44 pm | |
| Raaakiii esa pulseritaaaa Lindas fotos! =) | |
|
| |
Jenny_fert Tonight I sing along
Cantidad de envíos : 1686 Fecha de inscripción : 13/07/2008 Edad : 35 Localización : ChileTropolis XD
| Tema: Re: All the pretty faces Dom Ene 18, 2009 12:08 am | |
| shaulan q bella foto..q guapa q eres.....raki la pulserita la pulserita aaah! gracias a los q les gusto mis puntos de mi pieza cuando quieran voy a sus casas y les hago uno igual XD | |
|
| |
ninavaolve Drive faster boy!
Cantidad de envíos : 393 Fecha de inscripción : 01/08/2008 Edad : 37 Localización : Chile!
| Tema: Re: All the pretty faces Dom Ene 18, 2009 12:17 am | |
| yo me anoto entonces... te keda un poco mas cerca XDXD!! | |
|
| |
| Tema: Re: All the pretty faces Dom Ene 18, 2009 10:45 am | |
| Gracias!! Yo también me apunto, Jenny_fert, aunque en mi caso te pillo un poco lejos... | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1686 Fecha de inscripción : 13/07/2008 Edad : 35 Localización : ChileTropolis XD
| Tema: Re: All the pretty faces Lun Ene 19, 2009 10:09 pm | |
| jajjajaja algun dia mis sweet victims no nos quedara tan lejos juntarnos.. el dia q mi Brandito viaje conmigo en sus giras las paso a ver :burla:
ya poh nina sube una foto!!!!! | |
|
| |
Buffsak Hey, shut up, yeah!
Cantidad de envíos : 191 Fecha de inscripción : 09/07/2008 Edad : 37
| Tema: Re: All the pretty faces Mar Ene 20, 2009 1:44 am | |
| Bueno esta sección la abrió honorablemente Jenny!! hahahahahaah aki stá mi pared "Killera" hahahahahahaha ...debieran ver la cara k puso mi hermana cuando m sorprendió pintando las letras de la strofa :D Esta es del cuarto casi completo XB Y de la pared más cerca sin el cuadro amarillo :D un dia m tomaré la foto con el altar hahahaha XB | |
|
| |
| Tema: Re: All the pretty faces Mar Ene 20, 2009 11:15 am | |
| :surprise: :surprise: :surprise: :surprise: :surprise: :surprise: :surprise: Sólo puedo decir una cosa... ME ENCANTA!!!! Joer, qué envidia de habitaciones... la mía no tiene absolutamente nada de ellos!! | |
|
| |
| Tema: Re: All the pretty faces Mar Ene 20, 2009 8:56 pm | |
| karlitaaa! q linda píeza!!!!! uuuuh! ame ese bolso aaah! y el cuadro amarillo tambn...q bello todo | |
|
| |
| Tema: Re: All the pretty faces Miér Ene 21, 2009 2:13 am | |
| HAAHA! gracias chicas!!! siii el bolso era mi mochila (morral) para la Universidad, lo amé enteramente y lo encontré de suerte en una tienda Monster y el cuandro amarillo lo hice yo y m aacabé mil botes de pintura amarilla XB | |
|
| |
adrianisca Again and again
Cantidad de envíos : 475 Fecha de inscripción : 30/08/2008 Edad : 34 Localización : Madrid, España
| Tema: Re: All the pretty faces Miér Ene 21, 2009 5:04 pm | |
| Me encanta tu habitacion!!!!!yo quierooo!,a mi no me cabe nada! el otro dia cogi por la calle uno de los posters que estan colgando para promocionar el concierto pero es enorme!!!no me cabe!!!la unica opcion que me queda es el techo...aunque puede bueno eso de levantarme por las mañanas y lo primero k veo al abrir los ojos sean ellos...jaja!...de momento esta doblado el un rincon a ver k hago con el...xk con lo k nos costo despegarlo a unas amigas y a mi (y eso k estaba recien pegado...) seria una pena k se kedase ahi guardado. | |
|
| |
prettydoll Leave the "Oh, no!" out!
Cantidad de envíos : 332 Fecha de inscripción : 27/06/2008 Edad : 39 Localización : España
| Tema: Re: All the pretty faces Miér Ene 21, 2009 8:33 pm | |
| Que bonita habitación!!! yo tengo un poster grande de la era Sam´s town y luego tengo colgado my setlist enmarcado firmado por todos menos por Mark, y fotos sueltas d ellos en un corcho... no gran cosa. Prometo subir foto! HE encontrado esta foto que la hice hace un tiempo , es que me aburro ajaja. EN un lado de mi habitación nos encontramos con mi pequeño tesorito.. | |
|
| |
| Tema: Re: All the pretty faces Miér Ene 21, 2009 9:43 pm | |
| Oye Adri y si lo cortas???? como es el poster de k tamaño es??? podrias recortar a cada uno e igual si te cabe cada uno en una pared no??? hahahahaa o en el techo pero hay k hacer algo con ese poster! Preety: tu setlist k cooool y hasta firmado k monada, sii si sube la foto :flowerdance: | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: All the pretty faces | |
| |
|
| |
| All the pretty faces | |
|