| All the pretty faces | |
|
+42Lizzz perxi08 reasons_unknow valkillnur Victim_of_Brandon san chica_tk Ube de Bendetta danielpayne **marta** adrianisca kirsten ninavaolve shaulah Cristián brenda flowers black cherry XFER Toni mick Raki saiya-mag Die sara Mayra Yanett Flowers abelrg Buffsak fafi Outsider Rachel Flores Evelyn Jenny_fert Marisflowers killmenow d_killer Noe mariaculman Señora Optimista luli indierockandrollvictim prettydoll Domerry 46 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Rachel Flores Hey, shut up, yeah!
Cantidad de envíos : 155 Fecha de inscripción : 28/06/2008
| |
| |
Señora Optimista I'll drink it by myself
Cantidad de envíos : 1354 Fecha de inscripción : 27/06/2008 Edad : 34 Localización : Buenos Aires - Argentina
| Tema: Re: All the pretty faces Mar Jul 15, 2008 1:49 am | |
| - Evelyn escribió:
- prettydoll, me haces acordar a una modelo de aca argentina, pero por la pariencia nomas porque aca todas son re ..... =X
bueno, aca estoy yo =)
Eve te juro que te imaginaba muy parecida a como sos en la realidad! que locura jaajajajaja | |
|
| |
mariaculman It was only a kiss
Cantidad de envíos : 101 Fecha de inscripción : 01/07/2008 Edad : 34
| Tema: Re: All the pretty faces Mar Jul 15, 2008 11:34 pm | |
| | |
|
| |
Evelyn I've got potential
Cantidad de envíos : 65 Fecha de inscripción : 29/06/2008
| Tema: Re: All the pretty faces Mar Jul 15, 2008 11:55 pm | |
| - Señora Optimista escribió:
Eve te juro que te imaginaba muy parecida a como sos en la realidad! que locura jaajajajaja wooow.. que raro jaja.. yo creo que no me imagine a nadie... nunca puedo ponerle cara a la gente detras de la compu, hasta despues de saber como son, no los veo asi jaja no se quejen de pechos que a mi no me gana nadie en planicie (H) x) | |
|
| |
mariaculman It was only a kiss
Cantidad de envíos : 101 Fecha de inscripción : 01/07/2008 Edad : 34
| Tema: Re: All the pretty faces Miér Jul 16, 2008 12:09 am | |
| jeje, bueno es q aqui donde voltees te chocas con una pechugona, entonces miras en ti, y arggggg te sientes mal, y sacada de lo q tipicamente todos tienen de estereotipo, los estereotipos son malos malos!!!! no hay q sentirse mal, sino valorar se por lo unico q uno tiene, y q bueno q te merasca alguien q lo aprecie! Arriba las mujeres de vdd!!!!! :flowerdance: (soy algo feminista :D ) | |
|
| |
Outsider I've got potential
Cantidad de envíos : 82 Fecha de inscripción : 04/08/2008 Edad : 36 Localización : Barranquilla, Colombia
| Tema: Re: All the pretty faces Mar Ago 05, 2008 12:40 am | |
| Aqui toy yo!!! Esto es en mi U
Última edición por Outsider el Sáb Sep 13, 2008 12:48 am, editado 1 vez | |
|
| |
Domerry Administración
Cantidad de envíos : 1751 Fecha de inscripción : 22/05/2008 Edad : 45 Localización : En la maleta de Brandon
| Tema: Re: All the pretty faces Mar Ago 05, 2008 8:52 am | |
| El único hombre que nos rodea que se ha atrevido a poner fotita!!! sales pero que muy guapo... pero bueno, al ser victima, sabemos que hay calidad (buen gusto musical, buen físico... Lo tenemos todo) :D | |
|
| |
Jenny_fert Tonight I sing along
Cantidad de envíos : 1686 Fecha de inscripción : 13/07/2008 Edad : 35 Localización : ChileTropolis XD
| Tema: Re: All the pretty faces Mar Ago 05, 2008 11:03 am | |
| :flowerdance: ja!!! felicitaciones Ever el uniko xiko q se atreve con una foto.... y oino exactamente lo mismo q dom!!!! | |
|
| |
killmenow Graciously taking
Cantidad de envíos : 278 Fecha de inscripción : 27/06/2008 Edad : 43
| Tema: Re: All the pretty faces Mar Ago 05, 2008 3:32 pm | |
| Qué guapo!!Gracias por atreverte a poner la foto. | |
|
| |
Cantidad de envíos : 82 Fecha de inscripción : 04/08/2008 Edad : 36 Localización : Barranquilla, Colombia
| Tema: Re: All the pretty faces Mar Ago 05, 2008 3:59 pm | |
| gracias Dome, Jenny y Killmenow .... weeee!!! me alegra ser el primer valientee jejejeje estoy tratando de poner otras fotos, pero la pagina se cae, luego le intento de nuevo :) | |
|
| |
Señora Optimista I'll drink it by myself
Cantidad de envíos : 1354 Fecha de inscripción : 27/06/2008 Edad : 34 Localización : Buenos Aires - Argentina
| Tema: Re: All the pretty faces Mar Ago 05, 2008 4:07 pm | |
| JAajaja es verdad felicitaciones Ever!!, a ver si el resto se anima ahoraa :tongue: | |
|
| |
fafi Don't shoot me, Killer
Cantidad de envíos : 1042 Fecha de inscripción : 18/07/2008 Edad : 33 Localización : Asunción - Paraguay
| Tema: Re: All the pretty faces Miér Ago 06, 2008 3:28 pm | |
| aaayy miraaa yo no había visto este tema! Yo no me imaginaba a nadie.. Solo a la señora optimista.. que me la imaginaba rubia y con el pelo enrulado como su avatar jajaja mmm más tarde alzo una foto jiji | |
|
| |
Buffsak Hey, shut up, yeah!
Cantidad de envíos : 191 Fecha de inscripción : 09/07/2008 Edad : 37
| Tema: Re: All the pretty faces Sáb Ago 09, 2008 10:02 pm | |
| Hayyy todos somos bien bonitoooooooos! hahahaahahahahaha m encanta ver las fotos de las victimas ññ aki stoy yo de semi Emo y esta soy yo diske de vampiresa XB (m compré unos colmillos increibles y nunca pegaron en mis dientes...) y una con ojos reales hahaahahhaa y la ultima de duende!!!!!! XD para k vean lo mini mini mini k soy | |
|
| |
| Tema: Re: All the pretty faces Dom Ago 10, 2008 1:23 am | |
| Uy Karlilla, que linda!!! , Miss Universo!!! XD Aqui hay mas fotos mias, esto fue en junio pasado en mis vacas en Bogotá Esto fue en el Parque Nacional de la capital colombiana...me encantaba ponerme esa bufanda XD | |
|
| |
abelrg I've got potential
Cantidad de envíos : 81 Fecha de inscripción : 30/06/2008 Localización : Herson
| Tema: Re: All the pretty faces Dom Ago 10, 2008 7:36 pm | |
| No guardo muchas fotos mias, no soy de los que se toman fotos jaja.. Soy el de la esquina derecha, y los demas son mi familia. | |
|
| |
Buffsak Hey, shut up, yeah!
Cantidad de envíos : 191 Fecha de inscripción : 09/07/2008 Edad : 37
| Tema: Re: All the pretty faces Dom Ago 10, 2008 8:44 pm | |
| Ehhhhh otro niño!! :flowerdance: ya van dos hahahahahaha y nosotras poniendo como no se cuántas fotos XB!! | |
|
| |
Jenny_fert Tonight I sing along
Cantidad de envíos : 1686 Fecha de inscripción : 13/07/2008 Edad : 35 Localización : ChileTropolis XD
| Tema: Re: All the pretty faces Lun Ago 11, 2008 12:04 pm | |
| :alegre: ah! q linda eres Karla.... abelrg! otro xiko se atrevio...!!!!! guapisimo tu tambien :D yo no tengo fotos mias actuales...ahi vere q hago...... | |
|
| |
Mayra Yanett Flowers Graciously taking
Cantidad de envíos : 253 Fecha de inscripción : 11/08/2008 Edad : 32 Localización : Lanus,Buenos Aires,Argentina
| Tema: Re: All the pretty faces Mar Ago 12, 2008 5:53 pm | |
| - Evelyn escribió:
- prettydoll, me haces acordar a una modelo de aca argentina, pero por la pariencia nomas porque aca todas son re ..... =X
Si,a mi tambien me hizo acordar a una modelo de aca,Yessica Sirio por cierto... Es muy parecida! | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1042 Fecha de inscripción : 18/07/2008 Edad : 33 Localización : Asunción - Paraguay
| Tema: Re: All the pretty faces Mar Ago 12, 2008 7:52 pm | |
| - Mayra Yanett Flowers escribió:
- Evelyn escribió:
Si,a mi tambien me hizo acordar a una modelo de aca,Yessica Sirio por cierto... Es muy parecida! Siii es cierto! No me había dado cuenta! jaja Bueno.. esta soy yo jiji | |
|
| |
Cantidad de envíos : 253 Fecha de inscripción : 11/08/2008 Edad : 32 Localización : Lanus,Buenos Aires,Argentina
| Tema: Re: All the pretty faces Mar Ago 12, 2008 7:58 pm | |
| Muy lindas tus fotos Fafi!! :D | |
|
| |
| Tema: Re: All the pretty faces Mar Ago 12, 2008 8:52 pm | |
| Gracias Mayra! =) Subí también fotos tuyas eh.. | |
|
| |
sara I've got potential
Cantidad de envíos : 50 Fecha de inscripción : 05/08/2008
| Tema: Re: All the pretty faces Miér Ago 13, 2008 10:59 pm | |
| que guapos todos!! karla de verdad q eres una duendecilla y ever tenias frio vdd XD esta soy yo: y esta soy yo por atras> hahaha no se crean...(pero si soy yo pero ahi va una foto bien) esta soy yo.. no! no soy emo | |
|
| |
| Tema: Re: All the pretty faces Jue Ago 14, 2008 6:52 pm | |
| - fafi escribió:
- Gracias Mayra! =)
Subí también fotos tuyas eh.. De nada :D No soy de subir muchas fotos mias a la compu,pero voy a tratar de poner alguna dentro de estos dias :D Lindas fotos Sara!! :D | |
|
| |
| Tema: Re: All the pretty faces Vie Ago 15, 2008 12:54 am | |
| - sara escribió:
no! no soy emo que linda te ves Saraa!!! en la foto donde te tapas la cara, fue de la emoción cuando viste a TK?! | |
|
| |
Marisflowers Abre tus ojos
Cantidad de envíos : 587 Fecha de inscripción : 26/06/2008 Edad : 32 Localización : Under Brandon's bed
| Tema: Re: All the pretty faces Vie Ago 15, 2008 2:24 am | |
| ay Sara me encanto tu cabello, re guapa que eres! muy lindas tus fotos yo si quiero ver una foto tuya Mayra!!! :D | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: All the pretty faces | |
| |
|
| |
| All the pretty faces | |
|