| All the pretty faces | |
|
+42Lizzz perxi08 reasons_unknow valkillnur Victim_of_Brandon san chica_tk Ube de Bendetta danielpayne **marta** adrianisca kirsten ninavaolve shaulah Cristián brenda flowers black cherry XFER Toni mick Raki saiya-mag Die sara Mayra Yanett Flowers abelrg Buffsak fafi Outsider Rachel Flores Evelyn Jenny_fert Marisflowers killmenow d_killer Noe mariaculman Señora Optimista luli indierockandrollvictim prettydoll Domerry 46 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Domerry Administración
Cantidad de envíos : 1751 Fecha de inscripción : 22/05/2008 Edad : 45 Localización : En la maleta de Brandon
| Tema: All the pretty faces Sáb Jun 28, 2008 2:03 pm | |
| Queremos ver vuestras preciosas caritas... por favor subid vuestras fotos aqui!! Todas sabemos que somos horribles, que salimos fatal en las fotos y todas esas cosas que decimos... pero quitaos todos los complejos y mostrad vuestros hermosíssimos rostros... Ya sabes lo de... dime a quien admiras y te diré a quien te pareces... | |
|
| |
prettydoll Leave the "Oh, no!" out!
Cantidad de envíos : 332 Fecha de inscripción : 27/06/2008 Edad : 39 Localización : España
| Tema: Re: All the pretty faces Dom Jun 29, 2008 12:40 pm | |
| - Domerry escribió:
- Queremos ver vuestras preciosas caritas... por favor subid vuestras fotos aqui!!
Todas sabemos que somos horribles, que salimos fatal en las fotos y todas esas cosas que decimos... pero quitaos todos los complejos y mostrad vuestros hermosíssimos rostros... Ya sabes lo de... dime a quien admiras y te diré a quien te pareces...
Yo admiro a Brand todo eso, pero no me quiero parecer a él, soy una chica y se vería algo raro.. jijijii. | |
|
| |
Domerry Administración
Cantidad de envíos : 1751 Fecha de inscripción : 22/05/2008 Edad : 45 Localización : En la maleta de Brandon
| Tema: Re: All the pretty faces Dom Jun 29, 2008 12:53 pm | |
| Ejem... yo lo habia insinuado por la belleza de los misnos, pero no se me ha entendido... vamos, que subais las fotitas, que todos sois tan guapos como nuestros Killers (en algunos casos, incluso más) | |
|
| |
indierockandrollvictim Moderador
Cantidad de envíos : 608 Fecha de inscripción : 26/06/2008 Edad : 48 Localización : EN LA MAZORCA DIVINA
| Tema: Re: All the pretty faces Miér Jul 02, 2008 8:49 pm | |
| que empiecen las administradoras...así dan ejemplo :burla: | |
|
| |
luli Administración
Cantidad de envíos : 1239 Fecha de inscripción : 21/05/2008 Edad : 45 Localización : following The Killers
| Tema: Re: All the pretty faces Miér Jul 02, 2008 10:39 pm | |
| jajaja extorsion!!! pues aquí estoy yo, muy pocas veces me maquillo, esta es una de esas oportunidades, fue el sábado pasado antes de salir de parranda con mis amigas ahora s!!i a animarse, si lo he hecho yo todos pueden hacerlo :alegre: | |
|
| |
Domerry Administración
| Tema: Re: All the pretty faces Jue Jul 03, 2008 12:03 pm | |
| Que preciosa que estas Luli... Solo te habia visto en la foto con Brandon y ya opinaba lo mismo... y eso que las gafas de sol te tapaban media cara... Desgraciadamente, parece que me toca... muy bien, mientras no os riais mucho... ahi voy... Esta es la que seguro que muchos ya conoceis... Y esta es mi foto Bones (que habia prometido en Desert) | |
|
| |
Señora Optimista I'll drink it by myself
Cantidad de envíos : 1354 Fecha de inscripción : 27/06/2008 Edad : 34 Localización : Buenos Aires - Argentina
| |
| |
mariaculman It was only a kiss
Cantidad de envíos : 101 Fecha de inscripción : 01/07/2008 Edad : 34
| Tema: Re: All the pretty faces Vie Jul 04, 2008 10:38 am | |
| - Domerry escribió:
- Ejem... yo lo habia insinuado por la belleza de los misnos, pero no se me ha entendido...
vamos, que subais las fotitas, que todos sois tan guapos como nuestros Killers (en algunos casos, incluso más) Yo sè q lo dicen por mi :) jejeje , no mentiras ya subire mi foto, pero q bueno q empiecen las adminidtradoras!!!!!!! mañana la subo lo prometo! :burla: | |
|
| |
Domerry Administración
| |
| |
Noe Like a shotgun in my head
Cantidad de envíos : 1226 Fecha de inscripción : 03/07/2008 Edad : 39 Localización : Avellaneda, Buenos Aires, Argentina
| |
| |
Domerry Administración
| Tema: Re: All the pretty faces Mar Jul 08, 2008 6:39 pm | |
| Sales preciosa en la foto!! Pero no creo que esta sea tu "única foto buena" con esos ojazos y esa pretty face... | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1226 Fecha de inscripción : 03/07/2008 Edad : 39 Localización : Avellaneda, Buenos Aires, Argentina
| Tema: Re: All the pretty faces Miér Jul 09, 2008 12:16 pm | |
| jajaja gracias Dome..jaja Hay otras que zafan pero bue.. :tongue: Después voy a poner una con Debo, si no me mata primero.. | |
|
| |
d_killer Give me your sneakers!
Cantidad de envíos : 1307 Fecha de inscripción : 30/06/2008 Edad : 40 Localización : Lomas del Mirador, Bs As, Argentina
| Tema: Re: All the pretty faces Miér Jul 09, 2008 12:50 pm | |
| jaja muy lindas todas las fotos yo no tengo en mi compu ahora xq desde que la formatee no bajo casi nada salvo alguna q otra foto de Brandon jaja y por otra parte la verdad no me gusta verme en fotos jej asi q Noe preferiria me tapes si pones esa foto | |
|
| |
| Tema: Re: All the pretty faces Miér Jul 09, 2008 1:04 pm | |
| ay Dios..jaja pero la idea es q aparezcas vos también xD Además saliste re bien en esa foto q nos sacamos Pero bueno si no querés te voy a respetar (?) | |
|
| |
d_killer Give me your sneakers!
Cantidad de envíos : 1307 Fecha de inscripción : 30/06/2008 Edad : 40 Localización : Lomas del Mirador, Bs As, Argentina
| Tema: Re: All the pretty faces Miér Jul 09, 2008 1:17 pm | |
| jaja Gracias!!!!!!!!!!!! :Hug: | |
|
| |
Cantidad de envíos : 332 Fecha de inscripción : 27/06/2008 Edad : 39 Localización : España
| Tema: Re: All the pretty faces Sáb Jul 12, 2008 6:11 pm | |
| Guapass!!!, GUapas!!! bueno much@s me habéis visto ya, pero a las que no, os presento a Brandon´s lover,osea yo: :burla: | |
|
| |
| Tema: Re: All the pretty faces Sáb Jul 12, 2008 7:49 pm | |
| | |
|
| |
killmenow Graciously taking
Cantidad de envíos : 278 Fecha de inscripción : 27/06/2008 Edad : 43
| Tema: Re: All the pretty faces Sáb Jul 12, 2008 9:25 pm | |
| | |
|
| |
Marisflowers Abre tus ojos
Cantidad de envíos : 587 Fecha de inscripción : 26/06/2008 Edad : 32 Localización : Under Brandon's bed
| Tema: Re: All the pretty faces Sáb Jul 12, 2008 9:34 pm | |
| ayssss como van subiendo sus fotos(que por cierto todas son preciosas, re guapas!!!) me dio animos de subir una mia jeje | |
|
| |
| Tema: Re: All the pretty faces Dom Jul 13, 2008 8:22 am | |
| Ayys por fin os pongo cara, que ya tocaba!! :alegre: A ver si nuestros killers ve nuestra belleza en el foro jejejejejee. :flowerdance: | |
|
| |
Domerry Administración
| Tema: Re: All the pretty faces Dom Jul 13, 2008 9:40 am | |
| Que si, que si!! pero que guapas que son mis niñas!! Más de uno se estadando golpes en el pecho por haberse casado demasiado pronto, que lo se yo... :tongue: La competencia es dura, eh? Sois demasidado guapas... tendre que pensar la manera de "afearos" cuando estemos todas en un concierto... | |
|
| |
| Tema: Re: All the pretty faces Dom Jul 13, 2008 4:56 pm | |
| Amé la mirada de killmenow y la sonrisa de Mariann :Hug: Pongo un par de fotos mas recientes, porque la otra tiene 1 año y medio de antiguedad :tongue: Esta es de febrero en las vacaciones: Y esta de hace un par de semanas: | |
|
| |
mariaculman It was only a kiss
Cantidad de envíos : 101 Fecha de inscripción : 01/07/2008 Edad : 34
| |
| |
Jenny_fert Tonight I sing along
Cantidad de envíos : 1686 Fecha de inscripción : 13/07/2008 Edad : 35 Localización : ChileTropolis XD
| Tema: Re: All the pretty faces Dom Jul 13, 2008 10:38 pm | |
| q linda !...q lindisimas todas!!! tienn bellisimos ojos Bran y sus ojitos c qda xiko al lado d uds !!! io buskare una para subir.......... | |
|
| |
Evelyn I've got potential
Cantidad de envíos : 65 Fecha de inscripción : 29/06/2008
| Tema: Re: All the pretty faces Mar Jul 15, 2008 1:24 am | |
| prettydoll, me haces acordar a una modelo de aca argentina, pero por la pariencia nomas porque aca todas son re ..... =X bueno, aca estoy yo =) | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: All the pretty faces | |
| |
|
| |
| All the pretty faces | |
|