| Feliz Cumpleaños... | |
|
+34perxi08 Victim_of_Brandon brenda flowers chica_tk Plumita Mr_Roberto_Flowers_Killer **marta** esportosa Raki shaulah danielpayne killmenow prettydoll Buffsak kirsten indierockandrollvictim Zadig Flaa! adrianisca Gaby~ fafi luli Jenny_fert Noe black cherry angelforsure ninavaolve Marisflowers Señora Optimista saiya-mag mick d_killer Domerry melissa_bp 38 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Jenny_fert Tonight I sing along
Cantidad de envíos : 1686 Fecha de inscripción : 13/07/2008 Edad : 35 Localización : ChileTropolis XD
| Tema: Re: Feliz Cumpleaños... Dom Ago 16, 2009 11:46 am | |
| ANGELAAA!!! FELICIDADES!!!!aaay!! linda perdon por no saludarte ayer.... pero queria deciaret la mayor de las felicidades no solo por el dui de tu cumple si no por todos esto 21 añitos.. oojala tuvieras un Mark de regalo diatomea XD!! jojo bueno que decirte disfruta muxos tu nueva edad y tambien espero ayer lo hayas pasadp geenial.. atrasada y todo no podia dejar de saludarte menos si eres de esas niñitas que aki no pasan desapersividas..... abrazos miles!!! | |
|
| |
Lavie Graciously taking
Cantidad de envíos : 275 Fecha de inscripción : 11/07/2009 Edad : 31 Localización : Madrid
| Tema: Re: Feliz Cumpleaños... Dom Ago 16, 2009 6:00 pm | |
| FELICIDADEEEEEES DIATO!Perdón también por la tardanza, es lo que tiene eso de tantos días trasnochando que ya no sé ni dónde vivo! Dx Pero bueeeeno. Como ya te desearon un Mark como regalo, yo te deseo un ElectroMark con modelos intercambiables a lo BSB/Heavy-hippie/Flamenco xDDD. :tongue: Muchas felicidades otra vez!!! Y de acuerdo con Jenny, no pasas desapercibida porque creo que nunca me he reído tanto con tu firma y con las cosas que dices como en cualquier otro foro xDD da gusto babear con fotos de Ronnie y Mark y más si son con esos comentarios. YAY. Besos y ojalá que haya sido un buen cumple . | |
|
| |
fafi Don't shoot me, Killer
Cantidad de envíos : 1042 Fecha de inscripción : 18/07/2008 Edad : 33 Localización : Asunción - Paraguay
| Tema: Re: Feliz Cumpleaños... Dom Ago 16, 2009 6:09 pm | |
| Felicidades Diatoo!! :flowerdance: :flowerdance: Espero que lo hayas pasado genial mujer! :D :D Perdón también por el atraso | |
|
| |
mick I ran with the devil
Cantidad de envíos : 728 Fecha de inscripción : 26/08/2008 Edad : 37 Localización : Buenos Fuckin Aires
| Tema: Re: Feliz Cumpleaños... Dom Ago 16, 2009 9:32 pm | |
| Ay si MUY FELIZ CUMPLE DIATO!! , aunque sea atrasado! Espero que te hayas divertido y la hayas pasado re lindo!! :Hug: | |
|
| |
Diatomea Dreamy eyes
Cantidad de envíos : 438 Fecha de inscripción : 22/05/2009 Edad : 36 Localización : Madrid
| Tema: Re: Feliz Cumpleaños... Lun Ago 17, 2009 3:15 pm | |
| Ooooooooooyyyysssss!!!!! :Hug: MUCHÍSIMAS GRACIAS CHICAS!!!!!!!! :Hug: No os preocupéis por el retraso, lo que importa es la intención!!!! :D :D :D Ayyysssss!! Qué emoción!! (uy, me ha salido un pareado, jajajajajaja!!!) Y ahora... Quería daros las gracias a cada una por separado... Lo cual significa que me voy a poner sentimental : A Jenny... Por lo dulce que es y por el cariño que me transmite... Aunque nos separe un océano bien grande, créeme que muchas veces me estremezco cuando me dices muchas cositas... A Lavie... Porque es única. Y porque me da esperanzas para difundir el evangelio markero por el mundo... Desde aquí te digo que no cambies, porque me pareces una niña genial y un sol de persona!!! A Fafi... Porque al igual que Jenny, me parece súper tierna... Y cuando leo muchos de sus mensajes sale al exterior mi lado más "Ooooooooh!! Qué mooooono!!" (por cierto, me encanta tu avatar en el que sales dando un besote a Brandon!!) Y a Mick... Porque sé que le gustan mis banners!!! ^^ (es lo que tiene estar todo el rato pensando en bobadas y un programa de diseño gráfico ) Así que nada, mis niñas... Seguid siendo como sois!!!!!! Desde aquí se os quiere!!! | |
|
| |
shaulah In the devil's water
Cantidad de envíos : 670 Fecha de inscripción : 30/11/2008 Edad : 37 Localización : Madrid, España
| Tema: Re: Feliz Cumpleaños... Mar Ago 18, 2009 5:52 pm | |
| | |
|
| |
Victim_of_Brandon Drive faster boy!
Cantidad de envíos : 359 Fecha de inscripción : 29/03/2009 Edad : 35 Localización : Madrid, España
| Tema: Re: Feliz Cumpleaños... Mar Ago 18, 2009 8:21 pm | |
| Diatooooooooooo NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO ME HE PERDIDO TU CUMPLE, llego tarde como siempre joder... no lo sabía... (eso es porque tuenti no me lo ha recordado, si no te importa... te voy a agregar xD) MUCHISIMAS FELICIDADES Espero que te lo hayas pasado genial en tu día, que te hayan regalado muchas cositas y que cumplas muchos más... y lo más importante, se feliz ahora y siempre Ah! y otra cosa importante... que te cases con Mark, jajajaja. Lo dicho, feliz cumple bonica!! (atrasado) :D | |
|
| |
Diatomea Dreamy eyes
Cantidad de envíos : 438 Fecha de inscripción : 22/05/2009 Edad : 36 Localización : Madrid
| Tema: Re: Feliz Cumpleaños... Miér Ago 19, 2009 4:06 pm | |
| Shaulicaaaaaaaaaaa/Primicaaaaaaaa!!!!!!! Ayssssss... Qué decirnos a este respecto que no nos hayamos dicho ya... Ya que estamos, desde aquí te agradezco infinitamente que me llevaras por los caminos del saber killeriano, y que gracias a ello ahora esté dando guerra por aquí como el resto de Victims... Y Sallycilla... MIL GRACIAAAAAAAAAAAAAAAS!!!!!! No te preocupes por el retreso, ya sé que has estado pateándote el mundo (gambiteraaaaaaaaa) lejos de casa... Y nada, ya te buscaré yo por ahí para agregarte al Tuenticillo!!! (y por último... Que Dios te oiga al respecto de lo de casarme con Mark que me mola eso de vivir en Las Vegas ) | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1686 Fecha de inscripción : 13/07/2008 Edad : 35 Localización : ChileTropolis XD
| Tema: Re: Feliz Cumpleaños... Vie Ago 21, 2009 12:44 am | |
| es para mi un honor saludar a esta niñita adorada por yo.. KARY,NINA,NINAVALVOE,NININA,KARINA....o como sea F E L I C I D A D E S!!!Tu sabes si no, aki te lo digo...yo te re adoro con el alma..eres un cielo con sol lunas estrellas y todo... puuuff un enkanto de persona! tenia que saludarte aki..por smr te conoci y me alegro muxo por ello...gracias por dejarme conocerte, por esas conversaciones en msn, por esas peladas de cables que tenemos aveces, y por ser una futura gran acompañante para en concierto de tk...ah claro y por ser una dulce amiga, por que asi te siento como una gran amiga sin importar la distancia ni nada... de verdad que te deceo lo mejor del mundo....te debo el abrazo... :Hug: :Hug: :Hug: :Hug: se te quiere ninita nunka kambies que asi te haces querer muuxo! aah! y SALUD eaeeacomo eso del champagne XD! | |
|
| |
ninavaolve Drive faster boy!
Cantidad de envíos : 393 Fecha de inscripción : 01/08/2008 Edad : 37 Localización : Chile!
| Tema: Re: Feliz Cumpleaños... Lun Ago 24, 2009 7:19 pm | |
| | |
|
| |
mick I ran with the devil
Cantidad de envíos : 728 Fecha de inscripción : 26/08/2008 Edad : 37 Localización : Buenos Fuckin Aires
| Tema: Re: Feliz Cumpleaños... Lun Ago 24, 2009 8:25 pm | |
| Aunque ya haya pasado, Feliz cumple Nina!!Espero que hayas tenido un dia hermosooo!! :Hug: | |
|
| |
esportosa I hate the line I walk
Cantidad de envíos : 1069 Fecha de inscripción : 07/09/2008
| Tema: Re: Feliz Cumpleaños... Sáb Sep 19, 2009 2:27 pm | |
| FELIZ CUMPLEAÑOS MARTA
Espero que lo pases bien...felicidades | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1042 Fecha de inscripción : 18/07/2008 Edad : 33 Localización : Asunción - Paraguay
| |
| |
| Tema: Re: Feliz Cumpleaños... Sáb Sep 19, 2009 6:46 pm | |
| FELICIDADES MAAARTA!!!
Ojala lo pases muy muy bien!!! muy muy feliz cumple par ti ^^
:flowerdance: :flowerdance: :flowerdance: | |
|
| |
saiya-mag These eyes don't see
Cantidad de envíos : 1519 Fecha de inscripción : 27/08/2008 Edad : 34 Localización : where the stars falls from the sky
| Tema: Re: Feliz Cumpleaños... Sáb Sep 19, 2009 9:56 pm | |
| FELIIIIIIIIZ CUMPLEEEEEEEEEEEE MARTA!!!!!!! que pases un día estupendo con todos los que te quieren!!! BESOTES!!! :flowerdance: :flowerdance: :flowerdance: :flowerdance: :flowerdance: | |
|
| |
**marta** Smile, because I'm fine
Cantidad de envíos : 229 Fecha de inscripción : 28/11/2008 Edad : 31 Localización : Alcala de Henares(Madrid)
| Tema: Re: Feliz Cumpleaños... Dom Sep 20, 2009 5:44 am | |
| muchas gracias a todos!! me ha gustado compartir mi locura the killers con vosotros y espero que cuando cumpla 17 siga siendo asi besos | |
|
| |
saiya-mag These eyes don't see
Cantidad de envíos : 1519 Fecha de inscripción : 27/08/2008 Edad : 34 Localización : where the stars falls from the sky
| Tema: Re: Feliz Cumpleaños... Dom Sep 20, 2009 2:27 pm | |
| FELIZ CUMPLEEEEEEE GABY !!!! que pases un día genial!!! besotes :flowerdance: :flowerdance: :flowerdance: | |
|
| |
adrianisca Again and again
Cantidad de envíos : 475 Fecha de inscripción : 30/08/2008 Edad : 34 Localización : Madrid, España
| Tema: Re: Feliz Cumpleaños... Dom Sep 20, 2009 3:47 pm | |
| Bufff me he saltado mogollon de cumpleaños asi k... FELICIDADES A TODAS LOS QUE NO OS HE FELICITADO!!!!! que tengais un año genial!!! | |
|
| |
| |
| |
Lavie Graciously taking
Cantidad de envíos : 275 Fecha de inscripción : 11/07/2009 Edad : 31 Localización : Madrid
| Tema: Re: Feliz Cumpleaños... Dom Sep 20, 2009 6:30 pm | |
| EEEEEK. ¡Se me pasaron todos! Perdones a Marta, que se me olvidó felicitarla u.uU. Que lo hayas pasado muy bien y felices 16 . Y Gaby, yeeeey! Feliz cumpleaños, también pásalo de lo mejor y ármala gorda :tongue: . :') | |
|
| |
| Tema: Re: Feliz Cumpleaños... Dom Sep 20, 2009 8:28 pm | |
| Espero que los pases bien!... | |
|
| |
Gaby~ Leave the "Oh, no!" out!
Cantidad de envíos : 301 Fecha de inscripción : 10/07/2008 Edad : 36 Localización : Argentina (L)
| Tema: Re: Feliz Cumpleaños... Miér Sep 23, 2009 10:01 am | |
| graciaass la pase re bien :P :) saludos a tod@s espero que esten bieenn xoxoxo | |
|
| |
Victim_of_Brandon Drive faster boy!
Cantidad de envíos : 359 Fecha de inscripción : 29/03/2009 Edad : 35 Localización : Madrid, España
| Tema: Re: Feliz Cumpleaños... Dom Sep 27, 2009 7:17 pm | |
| ¡¡MUCHAS FELICIDADES GABY!!
atrasadas, pero felicidades ^^ a ti y a todos los que cumplieron años en mi ausencia! Espero que lo pasaran bien y que hubiesen recibido muchos regalitos.
Hoy cumple años sofiargentina así que FELIZ CUMPLEAÑOS a ella tambien ^^ | |
|
| |
shaulah In the devil's water
Cantidad de envíos : 670 Fecha de inscripción : 30/11/2008 Edad : 37 Localización : Madrid, España
| Tema: Re: Feliz Cumpleaños... Vie Oct 02, 2009 6:19 pm | |
| Deseo feliz cumpleaños a todos aquellos que han cumplido años en este mes... siento no haber podido estar para haberos felicitado MUCHAS FELICIDADES A TODOS Y A TODAS!!! | |
|
| |
| Tema: Re: Feliz Cumpleaños... Sáb Oct 17, 2009 9:47 am | |
| FELIZ CUMPLEAÑOS Señora Optimista | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Feliz Cumpleaños... | |
| |
|