| FELIZ CUMPLE DOMERRY! | |
|
+9Evelyn Domerry Jenny_fert Noe killmenow luli Señora Optimista d_killer indierockandrollvictim 13 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
indierockandrollvictim Moderador
Cantidad de envíos : 608 Fecha de inscripción : 26/06/2008 Edad : 48 Localización : EN LA MAZORCA DIVINA
| Tema: FELIZ CUMPLE DOMERRY! Miér Jul 16, 2008 11:45 pm | |
| | |
|
| |
d_killer Give me your sneakers!
Cantidad de envíos : 1307 Fecha de inscripción : 30/06/2008 Edad : 40 Localización : Lomas del Mirador, Bs As, Argentina
| Tema: Re: FELIZ CUMPLE DOMERRY! Jue Jul 17, 2008 12:34 am | |
| | |
|
| |
Señora Optimista I'll drink it by myself
Cantidad de envíos : 1354 Fecha de inscripción : 27/06/2008 Edad : 34 Localización : Buenos Aires - Argentina
| Tema: Re: FELIZ CUMPLE DOMERRY! Jue Jul 17, 2008 1:05 am | |
| FELIZ CUMPLEAÑOS SILLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL Ojalá la pases HERMOSO hoy, te lo re mereces, estoy segura!! Te mando un abrazo enorme:Hug: desde acá, del otro lado del oceano, y te deseo lo mejor, te quiero mucho Qué los cumplas feeeelizz que los cumplas feeeeliz, que los cumplas Domerryta (?), qué los cuuumplas feeeeliiiizzz
eeeee bravooo :flowerdance: :flowerdance: | |
|
| |
luli Administración
Cantidad de envíos : 1239 Fecha de inscripción : 21/05/2008 Edad : 45 Localización : following The Killers
| Tema: Re: FELIZ CUMPLE DOMERRY! Jue Jul 17, 2008 1:49 am | |
| FELIZ CUMPLE SIL!!! Qué puedo decirte que ya no sepas, que te quiero MUCHOOO, que te deseo lo mejor hoy y siempre, que si bien estamos a miles de kilómetros de distancia tu amistad vale oro y que el haberte conocido me hizo mandar al tacho la idea de que no se puede tener amigos via internet (maldita concepción la mia), que me siento muy feliz trabajando contigo (hasta ya hablo neutro, quién lo diría) que este proyecto que empezamos me pone tan feliz!!! De corazón deseo que la pases super este día y todos los que vienen, que ahora tienes 29 como yoooo . Te dejo miles de .... acompañado de este humilde obsequio ---> Play | |
|
| |
killmenow Graciously taking
Cantidad de envíos : 278 Fecha de inscripción : 27/06/2008 Edad : 43
| Tema: Re: FELIZ CUMPLE DOMERRY! Jue Jul 17, 2008 5:41 am | |
| FELICIDADES!!!!No podía faltar la felicitación en tu foro.Espero que pases un día estupendo,que celebres una fiestaca impresionante y que seas muy feliz.Telo mereces,guapa!!! Y el regalo,ya sabes,tú por pedir que no quede: Más besos!!! | |
|
| |
Noe Like a shotgun in my head
Cantidad de envíos : 1226 Fecha de inscripción : 03/07/2008 Edad : 39 Localización : Avellaneda, Buenos Aires, Argentina
| Tema: Re: FELIZ CUMPLE DOMERRY! Jue Jul 17, 2008 11:03 am | |
| FELIZ CUMPLE DOMEEEE!!! JOJO, bueno, yo te mandé un PM antes de enterarme que estaba este topic :tongue: , asi que no voy a ser reiterativa.. QUE LO PASES DE 1O!! :alegre: PD: ESPECTACULAR LA FOTO QUE TE HIZO LULI!! :flowerdance: | |
|
| |
Jenny_fert Tonight I sing along
Cantidad de envíos : 1686 Fecha de inscripción : 13/07/2008 Edad : 35 Localización : ChileTropolis XD
| Tema: Re: FELIZ CUMPLE DOMERRY! Jue Jul 17, 2008 12:00 pm | |
| :alegre: :alegre: :alegre: :alegre: :alegre: :alegre: :alegre: :alegre:
HAAPY BIRDEY TUUUUU YUUUUU...XD
Felicidades Dom,de verdad mil abrazos y cariño a mil a la distancia!!!!! :Hug:
q mejor inagurar ls cumpleaños d las victimas con tu cumple!!!! felices 29 querida ! ojala q este año este lleno d lindos momentos q seguro q t lo mereces,apesar q pokito nos conocmos Sil te admiro muxisimo por la gran acesina q eres....ojala q Bran aparesca n tu puerta nvuelto n papel d regalo cantandote l Happy B-day Dommm!!! q seguro ya te lo regalaron x ahi XD....
d verdad disfruta muxo este dia he imagina x un momnto q la comunity del foro esta jnto a ti deceantote lo mjor dl mundo!...
:flowerdance: :flowerdance: :burla: :flowerdance: :flowerdance: :burla: :flowerdance:
y nada mas q decir las palabras sobran para dmostrar l kariño q c t tiene XD.... | |
|
| |
Domerry Administración
Cantidad de envíos : 1751 Fecha de inscripción : 22/05/2008 Edad : 45 Localización : En la maleta de Brandon
| Tema: Re: FELIZ CUMPLE DOMERRY! Jue Jul 17, 2008 6:37 pm | |
| Gracias! millones a gracias a todas vosotras por estar ahi, por acordaros de mi, por felicitarme... No sabia como agradeceroslo y al final, decidí contestaros de una a una a todos vuestros mensajes: Indierockandrollvictim - Gracias por estar ahi, por ser tu y ser mi amiga... No necesito ningún regalito más que los que ya voy a tener... vustro cariño en la distancia y vuestras llamadas de teléfono... Sabes que te agradezco tu apoyo, y que te necesito ahí para ser fuerte... d_killer - Gracias por tus dos fotitas, que son maravillosas (la primera siempre ha sido una de mis favoritas, de las que me enamoraron más) y sobre todo, muchas gracias por, sin conocerme demasiado, darme todo tu cariño... Señora Optimista - Gracias por ese enorme abrazo que ha cruzado el océano y por tu maravilloso regalo, que es estar aqui y hacer que este foro funcione Ah, y por mi nuevo apodo "Domerita" :tongue: luli - Tu humilde obsequio me ha hecho babear horas (por cierto, me lo guardo) Yo tambien he olvidado la gran distancia que nos separa y no olvidaré jamás que gracias a ti esto funciona perfectamente y ha quedado tan precioso... Gracias por la canción y sobre todo, por estar siempre ahí... :Hug: killmenow - Gracias por tus 4 regalitos y por felicitarme en este, que es tambien tu foro, nunca lo olvides... La segunda foto me ha dejado en shock Noe - Gracias por tu pm... Gracias por felicitarme y por todo tu cariño... Jenny_fert - Gracias por hacerme sentir el calor de toda la comunidad y por dejarme recrear con la idea de un Brandon Flowers en mi puerta... Os quiero a todas mucho... y deberíais saberlo... Sois más víctimas que cualquier otra que haya viajado medio mundo siguiendo a la banda... Se os nota por la pasión con la que escribis en este foro... de nuevo, gracias a todas por permitirme ser vuestra amiga!!! | |
|
| |
Evelyn I've got potential
Cantidad de envíos : 65 Fecha de inscripción : 29/06/2008
| Tema: Re: FELIZ CUMPLE DOMERRY! Jue Jul 17, 2008 10:26 pm | |
| aca es todavia 17, nose como es el horario por alla x) asiqueee... FELIZ CUMPLEEE!!! espero que hallas pasado un dia maravilloso! :alegre: con toda la gente que te quiere y hallas recibdo muchos abrazos besos y regalos. te mando un abrazo :Hug: eeeeeeee :flowerdance: | |
|
| |
Marisflowers Abre tus ojos
Cantidad de envíos : 587 Fecha de inscripción : 26/06/2008 Edad : 32 Localización : Under Brandon's bed
| Tema: Re: FELIZ CUMPLE DOMERRY! Vie Jul 18, 2008 12:43 am | |
| ayyys your birthday feliz cumpleaños mi querida y adorable dome!!!te deseo todo lo mejor girl y lo sabes! me caes demasiado bien y ojala la hayas pasado re bien yeah! como te fue con brandon? te dijo que yo lo busque solo para ti? jajaja como fuera espero que hayas pasado una inovidable noche tu me entendeis 1313 :P Te quiero mucho!!! awww como quisiera darte un regalito u.u bueno te lo debo! ya se me ocurrio algo para darte siii :D :D Que cumplas muchos mas!!! eres re divina :Hug: | |
|
| |
Domerry Administración
Cantidad de envíos : 1751 Fecha de inscripción : 22/05/2008 Edad : 45 Localización : En la maleta de Brandon
| Tema: Re: FELIZ CUMPLE DOMERRY! Sáb Jul 19, 2008 10:11 am | |
| Gracias Lindas!! Eveling y Marisflowers Lo he pasado muy bien en mi cumpleaños y os agradezco mucho que os ayais acordado de mi!!! | |
|
| |
djfelox I've got potential
Cantidad de envíos : 66 Fecha de inscripción : 28/06/2008 Edad : 34 Localización : La Plata, Buenos Aires, Argentina
| Tema: Re: FELIZ CUMPLE DOMERRY! Lun Jul 28, 2008 1:56 am | |
| DOMMMMEEEEEEEEEERRRRRRRRRYYYYYYYYYY
SORI QUE NO TE DIJE FELIZ DIA ANTES, PERO ESTABA DE VACACIONES, FELIZ CUMPLEAÑOS ATRASADO!!!!
UN BESO ENORME | |
|
| |
Domerry Administración
| Tema: Re: FELIZ CUMPLE DOMERRY! Lun Jul 28, 2008 8:00 am | |
| Gracias Felipe!! espero que te lo hayas pasado pero que muy bien en tus vacaciones... y esperamos verte por aqui más a menudo (al menos yo lo espero...) | |
|
| |
Gaby~ Leave the "Oh, no!" out!
Cantidad de envíos : 301 Fecha de inscripción : 10/07/2008 Edad : 36 Localización : Argentina (L)
| Tema: Re: FELIZ CUMPLE DOMERRY! Lun Jul 28, 2008 4:41 pm | |
| Feliz cumple Domerry ^^ espero que la allas pasado bien perdona que no alla dicho antes estoy a full con el estudio estos dias saludos y suerte en todo espero que la allas pasado bien y con tus seres querido y que te allan regalado muchhas coass :P ^^ Saludos! | |
|
| |
Domerry Administración
| Tema: Re: FELIZ CUMPLE DOMERRY! Lun Jul 28, 2008 4:45 pm | |
| Muchas gracias Gaby... y no te preocupes, más vale tarde que nunca... al menos eso dicen... Me lo pasé muy bien en mi cumpleaños... | |
|
| |
prettydoll Leave the "Oh, no!" out!
Cantidad de envíos : 332 Fecha de inscripción : 27/06/2008 Edad : 39 Localización : España
| Tema: Re: FELIZ CUMPLE DOMERRY! Sáb Sep 13, 2008 4:24 pm | |
| Bueno como yo estaba en ENgland, y no podía conectarme mucho, ahora al ver esto he pensado que con el mensaje de teléfono no bastaba!! y te vuelvo a felicitar x segunda vez por aquí glupss!!! Mi regalito es un autógrafo d Brandito. Tarde pero espero que inolvidable. Te quiero!!! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: FELIZ CUMPLE DOMERRY! | |
| |
|
| |
| FELIZ CUMPLE DOMERRY! | |
|