| Recomendaciones Killeras | |
|
+14luli mick d_killer Noe XFER saiya-mag Outsider ananula Jenny_fert Evelyn Marisflowers killmenow Gaby~ Domerry 18 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Jenny_fert Tonight I sing along
Cantidad de envíos : 1686 Fecha de inscripción : 13/07/2008 Edad : 35 Localización : ChileTropolis XD
| Tema: Re: Recomendaciones Killeras Sáb Oct 11, 2008 11:34 pm | |
| - Citación :
- Sabes que a mi me pasa lo mismo, se que debería darles oportunidad a las mujeres cantantes, pero no puedo . Ni Allen, ni Winehouse, ni Dido, ninguna, no sé, non me piace
juas! la primeras q nombraste , sin comentarios, sobre ellas me haria fan de la tigresa del oriente antes de escuxarlas (q bizarro jaja!)..yo creo q es por hay muxas minas kantantes q son muy pasteles por eso no me tinkan..quizas alguna chilena por ahi..pero en general les hago la cruz :tongue: | |
|
| |
Marisflowers Abre tus ojos
Cantidad de envíos : 587 Fecha de inscripción : 26/06/2008 Edad : 32 Localización : Under Brandon's bed
| Tema: Re: Recomendaciones Killeras Dom Oct 12, 2008 12:25 am | |
| Ayssss ni a la Allen tampoco? bueno yo al principio la primera vez que la vi la odie jajajaa no se porque...pero ya al pasar el tiempo me empezo a gustar y ya me gustan todas sus canciones. Estoy escuchando a la Amy, y en parte me gusta pero no tanto, hizo el cover de Mr. Brightside bien, su voz es gruesa y todo el tiempo canta asi pero en parte no la critico ya que esa es su manera de cantar y para mi esta bien | |
|
| |
Noe Like a shotgun in my head
Cantidad de envíos : 1226 Fecha de inscripción : 03/07/2008 Edad : 39 Localización : Avellaneda, Buenos Aires, Argentina
| Tema: Re: Recomendaciones Killeras Jue Oct 16, 2008 8:24 pm | |
| - Gaby~ escribió:
- hay lo arregle perdona ^^, espero q no te alla molestado lo que dije, solo decia no lo hice con mala intención
jajaj todo bien | |
|
| |
kirsten I've got potential
Cantidad de envíos : 78 Fecha de inscripción : 15/11/2008 Edad : 43 Localización : Madrid, España
| Tema: Re: Recomendaciones Killeras Vie Dic 19, 2008 4:04 pm | |
| Os recomiendo un grupo que empecé a escuchar este verano y que pude ver anoche en directo. Vetusta Morla Un Día en el Mundo es el título del LP debut del grupo madrileño Vetusta Morla. Un álbum que se ha convertido a estas alturas en uno de los discos del 2008 con mejor acogida entre el público y la crítica del pop-rock independiente nacional. Un trabajo nacido del empeño en ser fieles a sí mismos y hacer canciones en tiempos de incertidumbre, editado en su propio sello discográfico, Pequeño Salto Mortal, un nombre que es un resumen de lo que significa ser “independiente” más allá de los tópicos. Además de la energía, vivencias y carteles de “entradas agotadas” cosechados durante los conciertos de los últimos meses, Vetusta Morla ha obtenido numerables reconocimientos como el Premio Ojo Crítico en la categoría de Música Moderna que otorga anualmente Radio Nacional de España. Un día en el mundo: http://es.youtube.com/watch?v=gdTmhL1qm3gSálvese quien pueda: http://es.youtube.com/watch?v=N1uTrIJCAOUCopenhague: http://es.youtube.com/watch?v=DHb-VeogfnI
Última edición por kirsten el Dom Dic 21, 2008 2:27 pm, editado 2 veces | |
|
| |
taviango_girl Hey, shut up, yeah!
Cantidad de envíos : 172 Fecha de inscripción : 17/08/2008 Localización : Dave you have shot-gun eyes ♥
| Tema: Re: Recomendaciones Killeras Dom Dic 21, 2008 1:01 am | |
| | |
|
| |
Gaby~ Leave the "Oh, no!" out!
Cantidad de envíos : 301 Fecha de inscripción : 10/07/2008 Edad : 36 Localización : Argentina (L)
| Tema: Re: Recomendaciones Killeras Dom Ene 04, 2009 2:51 am | |
| | |
|
| |
Atsushi Need direction to perfection
Cantidad de envíos : 24 Fecha de inscripción : 30/06/2008 Edad : 38 Localización : BCN
| Tema: Re: Recomendaciones Killeras Dom Ene 04, 2009 9:40 am | |
| - kirsten escribió:
- Os recomiendo un grupo que empecé a escuchar este verano y que pude ver anoche en directo.
Vetusta Morla
Un Día en el Mundo es el título del LP debut del grupo madrileño Vetusta Morla. Un álbum que se ha convertido a estas alturas en uno de los discos del 2008 con mejor acogida entre el público y la crítica del pop-rock independiente nacional. Un trabajo nacido del empeño en ser fieles a sí mismos y hacer canciones en tiempos de incertidumbre, editado en su propio sello discográfico, Pequeño Salto Mortal, un nombre que es un resumen de lo que significa ser “independiente” más allá de los tópicos. Además de la energía, vivencias y carteles de “entradas agotadas” cosechados durante los conciertos de los últimos meses, Vetusta Morla ha obtenido numerables reconocimientos como el Premio Ojo Crítico en la categoría de Música Moderna que otorga anualmente Radio Nacional de España. Un día en el mundo: http://es.youtube.com/watch?v=gdTmhL1qm3gSálvese quien pueda: http://es.youtube.com/watch?v=N1uTrIJCAOUCopenhague: http://es.youtube.com/watch?v=DHb-VeogfnI Buah! Me encanta este grupo! Sobretodo Valiente y Un día en el mundo. De esta última me gustó mucho el videoclip que hicieron "Otro día en el mundo", en el mini concierto que dieron en la FNAC :D http://es.youtube.com/watch?v=9K5UrzaKgaY | |
|
| |
ruvio-ki Invitado
| Tema: the kooks Miér Mayo 13, 2009 4:57 pm | |
| yo queria hablaros de una banda muy buena yparticular que todos conocereis,tiene un estilo indie, son muy pegadizos por canciones como: -naïve -she moves in her own way -jackie big tits -ooh la -mr maker -gap -she the world -always where i need to be -...y mas.... a ver no son the killers pero tien su punto... |
|
| |
Gaby~ Leave the "Oh, no!" out!
Cantidad de envíos : 301 Fecha de inscripción : 10/07/2008 Edad : 36 Localización : Argentina (L)
| Tema: Re: Recomendaciones Killeras Vie Jun 05, 2009 12:14 am | |
| Buenas :D, Solo era cuestion de tiempo para que recomendara a esta gran artistas su nombre es LISA HANNIGAN y estubo es varios concertos y ayudo con varios albunes del artista ya recomendado por mi :p DAMIEN RICE, estos dias estube escuchando su album Sea Sew (del 2008) y esta muy buena la verdad se los recomiendo, creo que es una de las artistas con mejor voz que escuche. aca les dejo unas fotos de ella: su space y pagina: www.myspace.com/lisahanniganwww.lisahannigan.ie/y temas mas recomendados (ademas de Sea Sew): Ocean and a Rock i Don't Know Teeth y mass... saludos gente :D | |
|
| |
Lud Keuning Need direction to perfection
Cantidad de envíos : 8 Fecha de inscripción : 25/11/2008 Edad : 32 Localización : *Where the dreams are high, Córdoba, Argentina!
| Tema: Re: Recomendaciones Killeras Vie Jun 12, 2009 8:16 pm | |
| Recomiendo unaa banda de los '80s que está buenisima, Prefab Sprout, temas como: Goodbye Lucille#1, Life Of Surprises, Cars & Girls naa muy buenos y de Argentina una banda más actual Bonsur! para mi son los Killers argentinos Temas: Sicarios (justo, no?) , Tigre de Papel, Nada, Ataque directo, Cruz del Sur, etc muuuy buenoss!! :D | |
|
| |
saiya-mag These eyes don't see
Cantidad de envíos : 1519 Fecha de inscripción : 27/08/2008 Edad : 34 Localización : where the stars falls from the sky
| Tema: Re: Recomendaciones Killeras Dom Sep 20, 2009 12:02 am | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Recomendaciones Killeras | |
| |
|
| |
| Recomendaciones Killeras | |
|