| Recomendaciones Killeras | |
|
+14luli mick d_killer Noe XFER saiya-mag Outsider ananula Jenny_fert Evelyn Marisflowers killmenow Gaby~ Domerry 18 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Domerry Administración
Cantidad de envíos : 1751 Fecha de inscripción : 22/05/2008 Edad : 45 Localización : En la maleta de Brandon
| Tema: Recomendaciones Killeras Mar Jul 08, 2008 6:36 pm | |
| ¿Quieres recomendarnos una banda, un disco o una película? Cuentanoslo!!!! | |
|
| |
Gaby~ Leave the "Oh, no!" out!
Cantidad de envíos : 301 Fecha de inscripción : 10/07/2008 Edad : 36 Localización : Argentina (L)
| Tema: Re: Recomendaciones Killeras Vie Jul 11, 2008 2:57 am | |
| Una banda que estube escuchando estos dias y me parecio muy buena es: MGMT(Management) temas como : -Electric Feel ; -Weekend Wars ; -Kids ; -Love Always Remains; Etc.. Son de los muchos temas que tiene esta banda y son bastante buenos ^^ ;asi que escuchenla si tiene tiempo seguro les va a gustar ^^ Saludos, Gaby! :star: | |
|
| |
killmenow Graciously taking
Cantidad de envíos : 278 Fecha de inscripción : 27/06/2008 Edad : 43
| |
| |
Marisflowers Abre tus ojos
Cantidad de envíos : 587 Fecha de inscripción : 26/06/2008 Edad : 32 Localización : Under Brandon's bed
| Tema: Re: Recomendaciones Killeras Vie Jul 11, 2008 6:38 pm | |
| Sin ofender lo que ire a decir, pero he visto el video que pasan de ellos por MTV, es time to pretend verdad? creo q es ese, pero no lo se! me da risa el video es muy loco y cuando sale el gato y uno de los chicos montado en el gato, solo me daba risa XD pero no se ve un mal grupo | |
|
| |
killmenow Graciously taking
Cantidad de envíos : 278 Fecha de inscripción : 27/06/2008 Edad : 43
| Tema: Re: Recomendaciones Killeras Sáb Jul 12, 2008 9:32 pm | |
| Jajaja!!!El video es muy bueno.Una ida de la olla.Ellos dicen que tenía muchas ideas para el video y las querían poner todas.Resultado:time to pretend.Jajaajaja...A mi me recuerda a la película Hair cuando se colocan con ácido y empiezan a tener unas alucinaciones tremendas. | |
|
| |
Cantidad de envíos : 301 Fecha de inscripción : 10/07/2008 Edad : 36 Localización : Argentina (L)
| Tema: Re: Recomendaciones Killeras Sáb Jul 12, 2008 9:50 pm | |
| esta buenisimo el video Time to Pretend , la mejor parte la del gato jajajaj, no enserio :$ esta buena la banda y los videos tambien! ^^ | |
|
| |
Evelyn I've got potential
Cantidad de envíos : 65 Fecha de inscripción : 29/06/2008
| Tema: Re: Recomendaciones Killeras Mar Jul 15, 2008 12:50 am | |
| yo tenia anotado escuchar time to pretend,.. me encanta kids :alegre: me gustan sus canciones, pero no estoy en condiciones de bajar musica ): | |
|
| |
| Tema: Otro Recomendado ^^ Sáb Jul 19, 2008 12:29 am | |
| Bueno esta banda no es nada nueva la verdad se separo hace ya casi 1 año si mal no recuerdo; Es una banda que comenzo por el año 1994/5, infuenciados mayormente por David Bowie ( Brian Molko el vocalista y lider de la banda es uno de sus grandes fanaticos), entre otras bandas de la epoca... Integrada por "Brian Molko" , "Stefan Olsdal" (que tiene una nueva banda llamada HOTEL PERSONA"), y "Steve Hewitt" Sin mas presentacion aca esta: PLACEBO [ Temas Recomendados] Esta es una banda que me gusta mucho y si me pongo a decir todos los temas que me gustan no termino mas :$, asi que aca van algunos muy lindos ^^ -Twenty Years -Centrefolds -Every You Every Me -My Sweet Prince -Song To Say Goodbye -Special K -36 Degrees -Haemoglobin -Peeping Tom Esos son algunos de los temas que me gustan en realidad PLACEBO tiene muchisimos temas mas ^^ asi que si les gusta van a tener para rato :) Saludos y escuchenla es una gran banda la verdad :flowerdance: | |
|
| |
Jenny_fert Tonight I sing along
Cantidad de envíos : 1686 Fecha de inscripción : 13/07/2008 Edad : 35 Localización : ChileTropolis XD
| Tema: Re: Recomendaciones Killeras Sáb Jul 19, 2008 12:39 am | |
| awawwa! ami me matan! hay temas q mao y q me hcn ker kasi n las lagrimas..... pero tooodobn con placebo son una bnda consolidada..asi q na ....me agradn bastante..... | |
|
| |
| Tema: Re: Recomendaciones Killeras Miér Jul 23, 2008 11:07 pm | |
| Otro RECOMENDADO :tongue: Juliette And The Licks Bueno de esta banda no hay mucho que decir cuando uno los ve y los escucha se nota que tiene su estilo propio y llamativo. Temas: MIS Favoritos son -Hot Kiss -Comin' around -Purgatory Blues -You're speaking my language -Smash and Grab -This I Know -Sticky Honey obviamente tiene muchos mas y que son tan buenos como estos ^^, pero para mi estos 7 temas son los mejor y mis favoritos de esta banda:D. Espero que la escuchen y les guste tanto como a mi :) Saludos, Gaby :star: | |
|
| |
ananula I've got potential
Cantidad de envíos : 52 Fecha de inscripción : 14/07/2008 Localización : España
| Tema: Re: Recomendaciones Killeras Jue Jul 24, 2008 1:01 pm | |
| Me gustan mucho MGMT también :D Yo recomiendo un grupo francés Hushpuppies, hacen garage rock, digamos que se tiran un aire al sonido strokes (otro de mis grupos favoritos ), son poco conocidos pero suenan muy bien. Tienen dos discos, el último de 2007. Mis canciones preferidas son: Single, Bad Taste and Gold on the doors y Hushpuppies | |
|
| |
Outsider I've got potential
Cantidad de envíos : 82 Fecha de inscripción : 04/08/2008 Edad : 36 Localización : Barranquilla, Colombia
| Tema: Re: Recomendaciones Killeras Mar Ago 05, 2008 12:04 am | |
| Bueno, ultimamente estoy escuchando mucha musica nueva... me encanta Colbie Caillat, me parece que es una niña muy linda y muy talentosa, su género es un poco Acoustic-Folk y Pop Contemporaneo y su disco está buenísimo, no dejo de escucharlo, es muy relajante...tambien me gustan mucho los New Yorkers de Vampire Weekend, su propuesta es muy Alternativa, mezclan sonidos africanos con el mejor Indie Rock de nuestros tiempos; ellos han dado mucho de qué hablar y lo seguirán haciendo, ya que su album omónimo es sencillamente espectacular. | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1686 Fecha de inscripción : 13/07/2008 Edad : 35 Localización : ChileTropolis XD
| Tema: Re: Recomendaciones Killeras Vie Ago 15, 2008 2:52 pm | |
| THE CINEMATICS Bueno hace tiempo hinxo con esta banda..........hace q les hablare un pokito d ellos... The Cinematics son una rock band escocesa, nacida en el corazón de Glasgow en otoño de 2003. Cuatro chicos universitarios (Scott Rinning, Ross Bonney, Ramsay Miller y Adam Goemans) que se juntaban para tocar en pequeños locales. Tras participar en varios festivales de pequeño calado, en 2005 actuan en el show "In the city" de Manchester, donde los ve Lenny Johnson de TVT Records. En pricipio, les ofrecen lanzar un single en octubre de 2005 llamado "Chase" que, aunque no tiene mucha repercusión, les permite firmar un segundo single. En noviembre de 2006 sale "Break". Antesala de su álbum debut, que lanzan en febrero de 2007 con el título "A strange education". Con influencias como Editors y n su momento se dijo q tenian algo d Tk me llamo la atencion y hace mas d un año decidi escuxar l disko y valla q me gusto XD Apesar q son una banda relativamente nueva logran en este disko, su disko debut logran una constancia buenisima d calidad n todos sus track, con una fuerte y a la vez kalida vos d Scoott y un agradable sonido y buena conbinacion de bajo, guitarra y bateria q x lo menos a mi me recuerda un poko al sonido d los `80 y `90 y con videos q le hacen honor a su nombre.....alomejor es pronto para hacer una gran apuesta para The Cinematics, por q solo tienen un disko, pero creo q las palabras sobran para describir lo q CREO q llegaran ha ser como banda....espero kon ansias su nuevo trabajo ali datos d su disko "A Strange Education" [2007]
01. Race To The City 02. Break 03. A Strange Education 04. Human 05. Chase 06. Rise & Fall 07. Sunday Sun 08. Keep Forgetting 09. Ready Now 10. Maybe Someday 11. Alright 12. Asleep At The Wheel 13. Home (version acustika)
aki dejo algunos enlace......BREAK : http://es.youtube.com/watch?v=ZkqwvNPH1fQKEEP FORGETTING : http://es.youtube.com/watch?v=LqYYqAxgGMgSTRANGE EDUCTION ( no es video pero sirve para q lo escuxn XD) http://es.youtube.com/watch?v=1avYufFt8RIy sonido n vivo... HUMAN : http://es.youtube.com/watch?v=q6uUAU54TE4MAYBE SOMEDAY : http://es.youtube.com/watch?v=3DKvRvTA024bueno eso.....aunq si dependiera d mi recomendaria todos los temas.... si qren oir algo nuevo y de calidad ESKUXNLOS.... | |
|
| |
saiya-mag These eyes don't see
Cantidad de envíos : 1519 Fecha de inscripción : 27/08/2008 Edad : 34 Localización : where the stars falls from the sky
| Tema: Re: Recomendaciones Killeras Jue Ago 28, 2008 10:02 am | |
| A VER.... ESTA ES LA BANDA QUE RECOMIENDO. COMO MUCHAS BANDAS ME HAN DECEPCIONADO YA NO PONGO LAS MANOS EN EL FUEGO POR NINGUNA, EXCEPTO POR TK, A QUIEN LE SOY FIEL DESDE SUS COMIENZOS... HASTA QUE LA MUERTE NOS SEPARE...AMEN... JAJAJA!! ESCUCHENLA, ES UNA DE LAS POCAS BANDAS QUE ME PARECEN TIENEN UN BUEN SONIDO HOY POR HOY, A MI PARECER ENTRE TAAAAAAAANTAS... PARAMORE EL TEMA QUE MÁS ME GUSTA DE ESTA BANDA ES "CRUSHCRUSHCRUSH" y uno de mis pagos, aunque estén hace 20 años tocando, es ahora su momento de reconocimiento nacional: MASSACRE, quizás asuste la pinta, pero me encanta el sonido que tienen, es una banda que promete mucho más, y un ejemplo de resistencia! el tema elegido de esta banda: DIVORCIO vean el video https://www.youtube.com/watch?v=Xd6ETQItYVU | |
|
| |
XFER Hey, shut up, yeah!
Cantidad de envíos : 152 Fecha de inscripción : 30/06/2008 Edad : 44
| Tema: Re: Recomendaciones Killeras Vie Ago 29, 2008 1:30 am | |
| Les recomiendo a Diamanda Galás. Si pueden, bajen o compren sus discos "The Litanies Of Satan" y "The Divine Punishment". Son indispensables! | |
|
| |
| Tema: Re: Recomendaciones Killeras Dom Oct 05, 2008 5:22 pm | |
| Amy Macdonald Amy Macdonald (nacida el 25 de agosto de 1987 en Bishopbriggs, Escocia) es una cantante,y compositora escocesa. Ha actuado en festivales de música (De los cuales se pueden ver por Youtube sus temas en vivo ^^). Macdonald empezó tocando la guitarra acústica a la edad de 15 años. Sus principales influencias vienen de grupos como Travis, The Libertines, Oasis, Bruce Springsteen, The Killers(de quien hizo un cover Mr. Brighside), The Verve ó The Beach Boys entre otros. Temas Recomendados:Run This is The Life Poison Prince Youth Of Today L.A MrBrightside ( https://www.youtube.com/watch?v=PUXF7hIcmnQ ) Saludos y espero que la escuchen y les guste tanto como a mi :) | |
|
| |
Noe Like a shotgun in my head
Cantidad de envíos : 1226 Fecha de inscripción : 03/07/2008 Edad : 39 Localización : Avellaneda, Buenos Aires, Argentina
| Tema: Re: Recomendaciones Killeras Mar Oct 07, 2008 10:02 pm | |
| Lo unico q escuché fue el cover de mr brightside (lamento informar q no me gustó ) Qué distinta que se ve la chica en la foto y en el video! | |
|
| |
d_killer Give me your sneakers!
Cantidad de envíos : 1307 Fecha de inscripción : 30/06/2008 Edad : 40 Localización : Lomas del Mirador, Bs As, Argentina
| Tema: Re: Recomendaciones Killeras Mar Oct 07, 2008 10:24 pm | |
| No me maten pero se re parece a la voz de Shakira | |
|
| |
mick I ran with the devil
Cantidad de envíos : 728 Fecha de inscripción : 26/08/2008 Edad : 37 Localización : Buenos Fuckin Aires
| Tema: Re: Recomendaciones Killeras Mar Oct 07, 2008 10:49 pm | |
| la AMO! excelente recomendacion gaby! | |
|
| |
| Tema: Re: Recomendaciones Killeras Miér Oct 08, 2008 2:15 am | |
| Noe, creo que por lo que mas me gusta de amy macdonald fue por el cover de mr. brightside ^^ ; creo que es mas porque me gustan mucho los temas en vivo y porque me gusta que a los covers les pongan su "toque" personal. El primer grupo internacional que escuche fue PLACEBO y placebo esta lleno de covers y si no era por el nombre ni te dabas cuenta que era un de otro el tema porque siempre braian M.(junto a los otros) supo como ponerle "Su toque" para hacerlo un tema propio ^^. (Volviendo a tema ^^) el cover de mr. brightside tiene eso, el toque de amy ^^ quien mas alla de este cover :P tiene otras grandes canciones que estan buenisimas. d killer yo no la veo tan parecida ^^ si tiene como algunas notas muy iguales la voz gruesa creo q es :P (en algunos momentos) pero sacando eso no los veo re parecidas ^^ mick escucha "Youth of Today" es lindo tema :)
saludos :Hug:
Última edición por Gaby~ el Sáb Oct 11, 2008 11:09 pm, editado 1 vez | |
|
| |
d_killer Give me your sneakers!
Cantidad de envíos : 1307 Fecha de inscripción : 30/06/2008 Edad : 40 Localización : Lomas del Mirador, Bs As, Argentina
| Tema: Re: Recomendaciones Killeras Miér Oct 08, 2008 11:00 am | |
| Si ahora que lo decís me di cuenta que exagere un poco con el "re parecidas" jaja | |
|
| |
Noe Like a shotgun in my head
Cantidad de envíos : 1226 Fecha de inscripción : 03/07/2008 Edad : 39 Localización : Avellaneda, Buenos Aires, Argentina
| Tema: Re: Recomendaciones Killeras Sáb Oct 11, 2008 11:00 am | |
| - Gaby~ escribió:
- Neo, creo que por lo que mas me gusta de amy macdonald fue por el cover de mr. brightside ^^ ; creo que es mas porque me gustan mucho los temas en vivo y porque me gusta que a los covers les pongan su "toque" personal. El primer grupo internacional que escuche fue PLACEBO y placebo esta lleno de covers y si no era por el nombre ni te dabas cuenta que era un de otro el tema porque siempre braian M.(junto a los otros) supo como ponerle "Su toque" para hacerlo un tema propio ^^.
(Volviendo a tema ^^) el cover de mr. brightside tiene eso, el toque de amy ^^ quien mas alla de este cover :P tiene otras grandes canciones que estan buenisimas. d killer yo no la veo tan parecida ^^ si tiene como algunas notas muy iguales la voz gruesa creo q es :P (en algunos momentos) pero sacando eso no los veo re parecidas ^^ mick escucha "Youth of Today" es lindo tema :)
saludos :Hug: Es "Noe" Obvio que cada artista le da su toque personal a un cover, sino no tendría mucha gracia. A MI particularmente no me gustó, lo cual no significa que sea malo o lo que sea, simplemente fue mi apreciación. :) | |
|
| |
| Tema: Re: Recomendaciones Killeras Sáb Oct 11, 2008 10:12 pm | |
| tengo mi prejuicios kn las minas q Kantantes....yo creo q por costumbre sola% :tongue: pero te juro q vere q tal...... | |
|
| |
| Tema: Re: Recomendaciones Killeras Sáb Oct 11, 2008 11:10 pm | |
| - Noe escribió:
- Gaby~ escribió:
- Neo, creo que por lo que mas me gusta de amy macdonald fue por el cover de mr. brightside ^^ ; creo que es mas porque me gustan mucho los temas en vivo y porque me gusta que a los covers les pongan su "toque" personal. El primer grupo internacional que escuche fue PLACEBO y placebo esta lleno de covers y si no era por el nombre ni te dabas cuenta que era un de otro el tema porque siempre braian M.(junto a los otros) supo como ponerle "Su toque" para hacerlo un tema propio ^^.
(Volviendo a tema ^^) el cover de mr. brightside tiene eso, el toque de amy ^^ quien mas alla de este cover :P tiene otras grandes canciones que estan buenisimas. d killer yo no la veo tan parecida ^^ si tiene como algunas notas muy iguales la voz gruesa creo q es :P (en algunos momentos) pero sacando eso no los veo re parecidas ^^ mick escucha "Youth of Today" es lindo tema :)
saludos :Hug: Es "Noe" Obvio que cada artista le da su toque personal a un cover, sino no tendría mucha gracia. A MI particularmente no me gustó, lo cual no significa que sea malo o lo que sea, simplemente fue mi apreciación. :) hay lo arregle perdona ^^, espero q no te alla molestado lo que dije, solo decia no lo hice con mala intención | |
|
| |
luli Administración
Cantidad de envíos : 1239 Fecha de inscripción : 21/05/2008 Edad : 45 Localización : following The Killers
| Tema: Re: Recomendaciones Killeras Sáb Oct 11, 2008 11:17 pm | |
| - Jenny_fert escribió:
- tengo mi prejuicios kn las minas q Kantantes....yo creo q por costumbre sola% :tongue:
pero te juro q vere q tal...... Sabes que a mi me pasa lo mismo, se que debería darles oportunidad a las mujeres cantantes, pero no puedo :tongue: . Ni Allen, ni Winehouse, ni Dido, ninguna, no sé, non me piace. Creo que a la única que soporto es a Julie Andrews en Sound of Music :tongue: | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Recomendaciones Killeras | |
| |
|
| |
| Recomendaciones Killeras | |
|