| Tu fondo de pantalla | |
|
+30Diatomea danielpayne Raki Victim_of_Brandon shaulah Toni black cherry Nico.! prettydoll Tattius saiya-mag mick ninavaolve sara Buffsak fafi Marisflowers angelforsure Señora Optimista siselasabecante Jenny_fert Rachel Flores Evelyn Noe indierockandrollvictim killmenow luli d_killer XFER Domerry 34 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
shaulah In the devil's water
Cantidad de envíos : 670 Fecha de inscripción : 30/11/2008 Edad : 37 Localización : Madrid, España
| Tema: Re: Tu fondo de pantalla Mar Mar 31, 2009 5:23 pm | |
| - Victim_of_Brandon escribió:
- Jajajajajajaja la verdad que cuando me di cuenta me empecé a reír sola xD. Tiene ahí un cúmulo de cosas... jajaja. Hace mucho tiempo tenía de fondo a los chicos de Muchachada, y cuando le hice una captura para ponerla en el foro del programa, justo me salio en la imagen en pequeñito una foto que tengo con Ernesto... jajaja. Lo de que este la canción es más normal porque la escucho a todas horas (ahora mismo la estoy escuchando)
Viva Muchachada!!! aunque me gustaba más el formato de la Hora Chanante... era más cutre aun y molaba más precisamente por eso xDDD el testimonio de Madonna es simplemente mítico! Me gusta tu fondo Raki me encanta esa foto ^^ Os dejo mi último fondo, que en poco tiempo le voy a jubilar porque ya llevo con él demasiado tiempo :-P | |
|
| |
danielpayne Graciously taking
Cantidad de envíos : 261 Fecha de inscripción : 09/10/2008 Edad : 31 Localización : Mexico
| Tema: Re: Tu fondo de pantalla Miér Abr 01, 2009 4:55 am | |
| Muy bueno Aac esta el mio | |
|
| |
Cantidad de envíos : 670 Fecha de inscripción : 30/11/2008 Edad : 37 Localización : Madrid, España
| |
| |
Victim_of_Brandon Drive faster boy!
Cantidad de envíos : 359 Fecha de inscripción : 29/03/2009 Edad : 35 Localización : Madrid, España
| Tema: Re: Tu fondo de pantalla Miér Abr 01, 2009 5:51 pm | |
| Qué ilusión que seas chanante shaulah!! A mi me gusta tanto LHC como MN, pero ahora que tiene más recursos pueden hacer otro tipo de bromas que quedan muy bien también ^^ Son todos lo mejor (mi prefe es Ernesto xD). Te recomiendo que vayas a verles haciendo monólogos (si no les has visto ya claro xD= Y para no desviarme del tema, decir que ya he cambiado el fondo de pantalla y justo estaba dudando entre el de danielpayne y el de ahora (la captura es de ayer... pero se me olvido subirla xD) | |
|
| |
Raki Moderador
Cantidad de envíos : 824 Fecha de inscripción : 02/09/2008 Edad : 34 Localización : Vitoria-España
| Tema: Re: Tu fondo de pantalla Jue Abr 02, 2009 3:12 am | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Tu fondo de pantalla Jue Abr 02, 2009 5:31 pm | |
| | |
|
| |
Cantidad de envíos : 359 Fecha de inscripción : 29/03/2009 Edad : 35 Localización : Madrid, España
| Tema: Re: Tu fondo de pantalla Jue Abr 02, 2009 5:44 pm | |
| Dios.. es que el celebritie de Björk es lo puto mejor! Fue lo primero que vi de ellos, al principio me dio miedo pero luego le cogi el truquillo y ya al ver después el de Karpov me encantó xD. Pues mañana viernes 3 actúan Ernesto y Joaquín en la Sala Galileo, sólo que no sé si quedarán entradas :S Y ya.. ya me callo, esq cuando me sacan el tema de MN no paro xD
Dios, esq cuando vi esa foto... con la moto sale tan interesante! | |
|
| |
| Tema: Re: Tu fondo de pantalla Jue Abr 02, 2009 5:53 pm | |
| | |
|
| |
Diatomea Dreamy eyes
Cantidad de envíos : 438 Fecha de inscripción : 22/05/2009 Edad : 36 Localización : Madrid
| Tema: Re: Tu fondo de pantalla Miér Jun 10, 2009 8:07 pm | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Tu fondo de pantalla Sáb Jun 13, 2009 4:16 pm | |
| Diatomea aaaaaay qué guay, tú también chanante! ^^ El testimonio de Madonna es buenísimo tanto en el guión como en la caracterización, es acojonante! Qué tipazo Joaquín, jajajaja. Mi testimonio preferido es el de Björk! Fue el primero que vi xD y el de Anatoli Karpov es buenísimo tb. De Celebrities me quedo con Jhon Galliano y Lars Von Trier. Y para seguir con el tema, que yo me desvío facilmente, aquí mi fondo de pantalla ^^ PD: Me ha matado lo de "bote de mierda xD" JAJAJAJAJAJA | |
|
| |
Diatomea Dreamy eyes
Cantidad de envíos : 438 Fecha de inscripción : 22/05/2009 Edad : 36 Localización : Madrid
| Tema: Re: Tu fondo de pantalla Sáb Jun 13, 2009 5:02 pm | |
| JUAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!! xDDDDD Todo eso de "Bote de mierda" viene por una coña con mi primica Shaulah, jajajajajajaja!!! (si es que después de los desvaríos del Tuenti... madre mía ) Grandísimo también tu fondo!!!!! Es el de la revista esa de "Launi" (en el que taparon la cara a mi Mark ¬¬ ) El de Björk!!!!! A mí me destroza cuando dice "A veces soy una niña güeeeeeeeeeena... A veces soy una niña maaaaaaaala..." (es una de mis frases en mis momentos de hiperactividad) Me parto el pecho con Joaquín Reyes!!!! xDDDDDDDDDDD Bueno bueno... Y el de Galliano... Lo de "Voy en culos? Ve en culos!" es simplemente BRUTAL xDDDDDDDDDDDDDDD Y otro que puede conmigo es el de Alaska (o Alajjjjjjka)... Lo de "Te ha salido la foto movida? La movida! Que has cenado mucho y has tenido una noche movida? La movida!"... Me mataaaaaaa!!!! (Por cierto... Si me oyeras hablar... Hablo igual que esa gente, con ese acento y ese vocabulario... Se pega enseguida!!! xDDDDDD) Lo que dice Shaulica, TOPIC DE CHANANTE/MUCHACHADA YAAAAA!!!! xDDDDDDDD | |
|
| |
| Tema: Re: Tu fondo de pantalla Sáb Jun 13, 2009 5:10 pm | |
| Jajajajajajajajajaja creo que ahora, después de ponerme al día con tooooodo el foro, (que hoy he decidido dedicarle toda la noche xD )pues lo voy a crear, sí sí... me parece buena idea para no seguir haciendo off-topic aquí y allí hablar libremente, además de comentar cosas... por si alguien no lo conoce, que se enganche! Jajajajaja
PD: Dios, qué carcajada con lo de "Voy en culos? Ve en culos" XDDDDDD Es que es mortal "Y estaban con la cara, que les cabía una sandía por el culo..." JAJAJAJAJA | |
|
| |
Diatomea Dreamy eyes
| |
| |
Domerry Administración
Cantidad de envíos : 1751 Fecha de inscripción : 22/05/2008 Edad : 45 Localización : En la maleta de Brandon
| Tema: Re: Tu fondo de pantalla Dom Jun 14, 2009 7:37 am | |
| | |
|
| |
Diatomea Dreamy eyes
| Tema: Re: Tu fondo de pantalla Dom Jun 14, 2009 10:43 am | |
| Esa Domeeeeeeee qué jefaaaa!!!! :D Muchas gracias!!!! | |
|
| |
| Tema: Re: Tu fondo de pantalla Lun Jun 15, 2009 5:03 pm | |
| | |
|
| |
perxi08 Drive faster boy!
Cantidad de envíos : 359 Fecha de inscripción : 19/04/2009 Edad : 33 Localización : Valencia
| Tema: Re: Tu fondo de pantalla Mar Jun 16, 2009 4:54 am | |
| | |
|
| |
Diatomea Dreamy eyes
| Tema: Re: Tu fondo de pantalla Mar Jun 16, 2009 5:30 pm | |
| | |
|
| |
Raki Moderador
Cantidad de envíos : 824 Fecha de inscripción : 02/09/2008 Edad : 34 Localización : Vitoria-España
| Tema: Re: Tu fondo de pantalla Miér Jun 17, 2009 5:12 pm | |
| A mí no me dejan cambiar el fondo ¬¬
Este ordenador lo utilizamos mi hermana, mis padres y yo así que... la única vez que ha estado cambiado es cuando volví del concierto de Barcelona que lo habían cambiado por la portada de Mr. Brightside xD | |
|
| |
| Tema: Re: Tu fondo de pantalla Miér Jun 17, 2009 5:52 pm | |
| Qué va!! ese fondo no lo hice yo, lo descargué de deviantart a ver si ahora que tengo más tiempo me curro uno chulo ^^ que hace tiempo que no le doy al Gimp | |
|
| |
Diatomea Dreamy eyes
| Tema: Re: Tu fondo de pantalla Jue Jun 18, 2009 9:06 am | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Tu fondo de pantalla Jue Jun 18, 2009 9:08 am | |
| | |
|
| |
Diatomea Dreamy eyes
| Tema: Re: Tu fondo de pantalla Jue Jun 18, 2009 10:43 am | |
| | |
|
| |
perxi08 Drive faster boy!
Cantidad de envíos : 359 Fecha de inscripción : 19/04/2009 Edad : 33 Localización : Valencia
| Tema: Re: Tu fondo de pantalla Jue Jun 18, 2009 11:28 am | |
| pues yo tengo un fondo de una serie manga que se llma FURI KURI y la verdad es que no lo cambiamos desde hace 2 años!!! No le doy importancia al fondo por que solo lo veo al encender o apagar el ordenador | |
|
| |
| Tema: Re: Tu fondo de pantalla Jue Jun 18, 2009 3:43 pm | |
| Mis padres ni siquiera conocen a Brandon, de hecho no conocían la existencia de The Killers hasta que fui al concierto. Y de hecho mi madre les debe odiar xD. La entiendo un poco... que tu hija llegue un domingo a las 12 y pico sin dar señales de vida porque de repente ha ido a un concierto y tal... xDDDDDDDDD. Pues calla Diatomea que si te da vergüenza cuando te preguntan por Mark... ayer justo vino una amiga de mis padres y me preguntó si tenía novio así de coña y tal y salta mi padre: -Sí, sí que lo tiene... esta enamorada porque no come... y además ya sé quien es... que le he visto fotos abrazada a un hombre xDDDDDDDDDD (Ernesto Sevilla) Y yo: ¿PERDONA? MÁS QUISIERA QUE ESE SEA MI NOVIO PAPA.......... xD (eso no se lo dije, pero lo pense) y me fui a la habitación roja de la vergüenza y la risa xDDDDD Cuando llegan a unas edades los padres se vuelven tan adorables, mi padre es que no se entera de nada el pobre, y seguro que si lo ve algún día en la TV pensará orgulloso: Ese es el novio de mi hija xDDDDDDDDDD | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Tu fondo de pantalla | |
| |
|
| |
| Tu fondo de pantalla | |
|