Sweet Mojave Rain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sweet Mojave Rain

Este foro está dedicado a todos los fans de habla hispana de The Killers.
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Tu fondo de pantalla

Ir abajo 
+30
Diatomea
danielpayne
Raki
Victim_of_Brandon
shaulah
Toni
black cherry
Nico.!
prettydoll
Tattius
saiya-mag
mick
ninavaolve
sara
Buffsak
fafi
Marisflowers
angelforsure
Señora Optimista
siselasabecante
Jenny_fert
Rachel Flores
Evelyn
Noe
indierockandrollvictim
killmenow
luli
d_killer
XFER
Domerry
34 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
shaulah
In the devil's water
shaulah


Cantidad de envíos : 670
Fecha de inscripción : 30/11/2008
Edad : 37
Localización : Madrid, España

Tu fondo de pantalla - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Tu fondo de pantalla   Tu fondo de pantalla - Página 3 Icon_minitimeMar Mar 31, 2009 5:23 pm

Victim_of_Brandon escribió:
Jajajajajajaja la verdad que cuando me di cuenta me empecé a reír sola xD. Tiene ahí un cúmulo de cosas... jajaja. Hace mucho tiempo tenía de fondo a los chicos de Muchachada, y cuando le hice una captura para ponerla en el foro del programa, justo me salio en la imagen en pequeñito una foto que tengo con Ernesto... jajaja. Lo de que este la canción es más normal porque la escucho a todas horas (ahora mismo la estoy escuchando)

Viva Muchachada!!! Carcajadas Carcajadas Carcajadas aunque me gustaba más el formato de la Hora Chanante... era más cutre aun y molaba más precisamente por eso xDDD el testimonio de Madonna es simplemente mítico! XD

Me gusta tu fondo Raki Ilusión me encanta esa foto ^^

Os dejo mi último fondo, que en poco tiempo le voy a jubilar porque ya llevo con él demasiado tiempo :-P

Tu fondo de pantalla - Página 3 Pantallazot.th
Volver arriba Ir abajo
danielpayne
Graciously taking
danielpayne


Cantidad de envíos : 261
Fecha de inscripción : 09/10/2008
Edad : 31
Localización : Mexico

Tu fondo de pantalla - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Tu fondo de pantalla   Tu fondo de pantalla - Página 3 Icon_minitimeMiér Abr 01, 2009 4:55 am

Muy bueno Aplauso

Aac esta el mio

Tu fondo de pantalla - Página 3 Mifondodepantalla
Volver arriba Ir abajo
http://superaguevo.hi5.com/friend/profile/displayProfile.do?user
shaulah
In the devil's water
shaulah


Cantidad de envíos : 670
Fecha de inscripción : 30/11/2008
Edad : 37
Localización : Madrid, España

Tu fondo de pantalla - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Tu fondo de pantalla   Tu fondo de pantalla - Página 3 Icon_minitimeMiér Abr 01, 2009 5:42 pm

Shocked Me encanta el fondo Daniel!! Corazón
Volver arriba Ir abajo
Victim_of_Brandon
Drive faster boy!
Victim_of_Brandon


Cantidad de envíos : 359
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Edad : 35
Localización : Madrid, España

Tu fondo de pantalla - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Tu fondo de pantalla   Tu fondo de pantalla - Página 3 Icon_minitimeMiér Abr 01, 2009 5:51 pm

Qué ilusión que seas chanante shaulah!!
A mi me gusta tanto LHC como MN, pero ahora que tiene más recursos pueden hacer otro tipo de bromas que quedan muy bien también ^^
Son todos lo mejor (mi prefe es Ernesto xD). Te recomiendo que vayas a verles haciendo monólogos (si no les has visto ya claro xD=

Y para no desviarme del tema, decir que ya he cambiado el fondo de pantalla y justo estaba dudando entre el de danielpayne y el de ahora

Tu fondo de pantalla - Página 3 Fondopatanlla

(la captura es de ayer... pero se me olvido subirla xD)
Volver arriba Ir abajo
Raki
Moderador
Raki


Cantidad de envíos : 824
Fecha de inscripción : 02/09/2008
Edad : 34
Localización : Vitoria-España

Tu fondo de pantalla - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Tu fondo de pantalla   Tu fondo de pantalla - Página 3 Icon_minitimeJue Abr 02, 2009 3:12 am

Auuuh Babear

yo hice un wpaper de esa Babear Babear Babear Babear Babear
Volver arriba Ir abajo
shaulah
In the devil's water
shaulah


Cantidad de envíos : 670
Fecha de inscripción : 30/11/2008
Edad : 37
Localización : Madrid, España

Tu fondo de pantalla - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Tu fondo de pantalla   Tu fondo de pantalla - Página 3 Icon_minitimeJue Abr 02, 2009 5:31 pm

Cierto Victim! con los nuevos recursos, los sketches son mucho más elaborados técnicamente, aunque siguen conservando su esencia bizarrilla xDDD. Toda mi atención se la lleva Joaquín... esas imitaciones a Madonna, a Björk y a Bono son simplemente impagables xDDD. Pues tengo ganas de ir un día a un monólogo de Ernesto, a ver si me animo un día para partirme el pecho a base de bien Carcajadas Carcajadas Carcajadas

Una sola palabra a esa fotaza: sexy Cool
Volver arriba Ir abajo
Victim_of_Brandon
Drive faster boy!
Victim_of_Brandon


Cantidad de envíos : 359
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Edad : 35
Localización : Madrid, España

Tu fondo de pantalla - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Tu fondo de pantalla   Tu fondo de pantalla - Página 3 Icon_minitimeJue Abr 02, 2009 5:44 pm

Dios.. es que el celebritie de Björk es lo puto mejor! Fue lo primero que vi de ellos, al principio me dio miedo pero luego le cogi el truquillo y ya al ver después el de Karpov me encantó xD.
Pues mañana viernes 3 actúan Ernesto y Joaquín en la Sala Galileo, sólo que no sé si quedarán entradas :S
Y ya.. ya me callo, esq cuando me sacan el tema de MN no paro xD

Dios, esq cuando vi esa foto... con la moto sale tan interesante!
Volver arriba Ir abajo
shaulah
In the devil's water
shaulah


Cantidad de envíos : 670
Fecha de inscripción : 30/11/2008
Edad : 37
Localización : Madrid, España

Tu fondo de pantalla - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Tu fondo de pantalla   Tu fondo de pantalla - Página 3 Icon_minitimeJue Abr 02, 2009 5:53 pm

Topic para las muchachadas YA! xDDDD DIOS!! el de Karpov es otro clásico!!! JAJAJAJAJAJA!! Carcajadas Carcajadas Carcajadas

Gracias por la info!! lo miraré para este mes ^^

Babas para Brandon Babear Babear Babear
Volver arriba Ir abajo
Diatomea
Dreamy eyes
Diatomea


Cantidad de envíos : 438
Fecha de inscripción : 22/05/2009
Edad : 35
Localización : Madrid

Tu fondo de pantalla - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Tu fondo de pantalla   Tu fondo de pantalla - Página 3 Icon_minitimeMiér Jun 10, 2009 8:07 pm

Ahí va el mío, que lo he renovado esta noche Rolling Eyes Se nota quién es mi prefe, ehh??? Carcajadas

Tu fondo de pantalla - Página 3 Fondohdi

Babear Babear Babear Mark Babear Babear Babear


Ayssss!!! Fans de Muchachada/La Hora Chanante!!!!! XD Diossssss... El testimonio de Madonna ("Esto se llama Tómalo, tómalo, tuyo es, mío no") y el de Bono ("Quédate y hacemos merienda-cena!!!")... Y bueno, los Retrospecter de LHC... Y el Gañáaaaan!!!! xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Ya tenéis otra Chanante más por estos lares Laughing Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Victim_of_Brandon
Drive faster boy!
Victim_of_Brandon


Cantidad de envíos : 359
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Edad : 35
Localización : Madrid, España

Tu fondo de pantalla - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Tu fondo de pantalla   Tu fondo de pantalla - Página 3 Icon_minitimeSáb Jun 13, 2009 4:16 pm

Diatomea aaaaaay qué guay, tú también chanante! ^^ El testimonio de Madonna es buenísimo tanto en el guión como en la caracterización, es acojonante! Qué tipazo Joaquín, jajajaja.
Mi testimonio preferido es el de Björk! Fue el primero que vi xD y el de Anatoli Karpov es buenísimo tb. De Celebrities me quedo con Jhon Galliano y Lars Von Trier.

Y para seguir con el tema, que yo me desvío facilmente, aquí mi fondo de pantalla ^^

Tu fondo de pantalla - Página 3 34642771


PD: Me ha matado lo de "bote de mierda xD" JAJAJAJAJAJA
Volver arriba Ir abajo
Diatomea
Dreamy eyes
Diatomea


Cantidad de envíos : 438
Fecha de inscripción : 22/05/2009
Edad : 35
Localización : Madrid

Tu fondo de pantalla - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Tu fondo de pantalla   Tu fondo de pantalla - Página 3 Icon_minitimeSáb Jun 13, 2009 5:02 pm

JUAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!! xDDDDD Todo eso de "Bote de mierda" viene por una coña con mi primica Shaulah, jajajajajajaja!!! Carcajadas (si es que después de los desvaríos del Tuenti... madre mía Rolling Eyes )

Grandísimo también tu fondo!!!!! Aplauso Aplauso Aplauso Es el de la revista esa de "Launi" Shocked (en el que taparon la cara a mi Mark ¬¬ Mad Mad Mad )
El de Björk!!!!! A mí me destroza cuando dice "A veces soy una niña güeeeeeeeeeena... A veces soy una niña maaaaaaaala..." (es una de mis frases en mis momentos de hiperactividad) XD XD XD Me parto el pecho con Joaquín Reyes!!!! xDDDDDDDDDDD Bueno bueno... Y el de Galliano... Lo de "Voy en culos? Ve en culos!" es simplemente BRUTAL xDDDDDDDDDDDDDDD
Y otro que puede conmigo es el de Alaska (o Alajjjjjjka)... Lo de "Te ha salido la foto movida? La movida! Que has cenado mucho y has tenido una noche movida? La movida!"... Me mataaaaaaa!!!! Carcajadas Carcajadas Carcajadas
(Por cierto... Si me oyeras hablar... Hablo igual que esa gente, con ese acento y ese vocabulario... Se pega enseguida!!! xDDDDDD)
Lo que dice Shaulica, TOPIC DE CHANANTE/MUCHACHADA YAAAAA!!!! xDDDDDDDD
Volver arriba Ir abajo
Victim_of_Brandon
Drive faster boy!
Victim_of_Brandon


Cantidad de envíos : 359
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Edad : 35
Localización : Madrid, España

Tu fondo de pantalla - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Tu fondo de pantalla   Tu fondo de pantalla - Página 3 Icon_minitimeSáb Jun 13, 2009 5:10 pm

Jajajajajajajajajaja creo que ahora, después de ponerme al día con tooooodo el foro, (que hoy he decidido dedicarle toda la noche xD )pues lo voy a crear, sí sí... me parece buena idea para no seguir haciendo off-topic aquí y allí hablar libremente, además de comentar cosas... por si alguien no lo conoce, que se enganche! Jajajajaja

PD: Dios, qué carcajada con lo de "Voy en culos? Ve en culos" XDDDDDD Es que es mortal
"Y estaban con la cara, que les cabía una sandía por el culo..." JAJAJAJAJA
Volver arriba Ir abajo
Diatomea
Dreamy eyes
Diatomea


Cantidad de envíos : 438
Fecha de inscripción : 22/05/2009
Edad : 35
Localización : Madrid

Tu fondo de pantalla - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Tu fondo de pantalla   Tu fondo de pantalla - Página 3 Icon_minitimeSáb Jun 13, 2009 5:42 pm

OFF TOPIC Ya verás... Vamos a enganchar aquí a todo el foro... Carcajadas Les vamos a pegar lo de "bonico", "mangurrián" y todas esas expresiones... Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Domerry
Administración
Domerry


Cantidad de envíos : 1751
Fecha de inscripción : 22/05/2008
Edad : 44
Localización : En la maleta de Brandon

Tu fondo de pantalla - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Tu fondo de pantalla   Tu fondo de pantalla - Página 3 Icon_minitimeDom Jun 14, 2009 7:37 am

Ala, por petición popular...

POST LA HORA CHANATE Y MUCHACHADA NUI: https://sweetmojaverain.forosactivos.com/etcetera-f13/muchachada-nui-hora-chanante-post-t619.htm#19288

Alli esperamos a todos los gañanes, pataliebres, hijos de puta y gambiteros que les apetezca... no os digo na y os lo digo to!!

A TOPEEEEEE!!!!!
Volver arriba Ir abajo
https://sweetmojaverain.forosactivos.com/
Diatomea
Dreamy eyes
Diatomea


Cantidad de envíos : 438
Fecha de inscripción : 22/05/2009
Edad : 35
Localización : Madrid

Tu fondo de pantalla - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Tu fondo de pantalla   Tu fondo de pantalla - Página 3 Icon_minitimeDom Jun 14, 2009 10:43 am

Esa Domeeeeeeee qué jefaaaa!!!! :D Muchas gracias!!!! Abrazo
Volver arriba Ir abajo
shaulah
In the devil's water
shaulah


Cantidad de envíos : 670
Fecha de inscripción : 30/11/2008
Edad : 37
Localización : Madrid, España

Tu fondo de pantalla - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Tu fondo de pantalla   Tu fondo de pantalla - Página 3 Icon_minitimeLun Jun 15, 2009 5:03 pm

Como molan vuestros fondos de escritorio y vuestros escritorios ordenados... el mío está... en fin... juzgadlo vosotras mismas... Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad (las carpetas de "Basurrillas" son todas las basuras que he ido acumulando en escritorios anteriores... joer, que mi ordenador se llame ordenador es un sinsentido Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed )

Tu fondo de pantalla - Página 3 Pantallazo30.th
Volver arriba Ir abajo
perxi08
Drive faster boy!
perxi08


Cantidad de envíos : 359
Fecha de inscripción : 19/04/2009
Edad : 32
Localización : Valencia

Tu fondo de pantalla - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Tu fondo de pantalla   Tu fondo de pantalla - Página 3 Icon_minitimeMar Jun 16, 2009 4:54 am

shaulah escribió:
Como molan vuestros fondos de escritorio y vuestros escritorios ordenados... el mío está... en fin... juzgadlo vosotras mismas... Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad (las carpetas de "Basurrillas" son todas las basuras que he ido acumulando en escritorios anteriores... joer, que mi ordenador se llame ordenador es un sinsentido Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed )

Tu fondo de pantalla - Página 3 Pantallazo30.th

ala cuanta cosa por ahi deordenada!!! pero esta bonito el fondo , en serio Wink Wink
Volver arriba Ir abajo
Diatomea
Dreamy eyes
Diatomea


Cantidad de envíos : 438
Fecha de inscripción : 22/05/2009
Edad : 35
Localización : Madrid

Tu fondo de pantalla - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Tu fondo de pantalla   Tu fondo de pantalla - Página 3 Icon_minitimeMar Jun 16, 2009 5:30 pm

Ayssss!!! Me encanta ese fondo Shaulica/primica!!!! Aplauso Corazón Corazón Corazón Y seguro que es de esos tan divinos que te curras tú!!! :D :D :D

JUAS!!! Yo si ordeno los iconos es para que se vea bien la carita de Mark... Babear Mark Babear Que si no, los tenía todos por ahí desordenados!!!! Carcajadas Carcajadas Carcajadas
Volver arriba Ir abajo
Raki
Moderador
Raki


Cantidad de envíos : 824
Fecha de inscripción : 02/09/2008
Edad : 34
Localización : Vitoria-España

Tu fondo de pantalla - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Tu fondo de pantalla   Tu fondo de pantalla - Página 3 Icon_minitimeMiér Jun 17, 2009 5:12 pm

A mí no me dejan cambiar el fondo ¬¬

Este ordenador lo utilizamos mi hermana, mis padres y yo así que... la única vez que ha estado cambiado es cuando volví del concierto de Barcelona que lo habían cambiado por la portada de Mr. Brightside xD
Volver arriba Ir abajo
shaulah
In the devil's water
shaulah


Cantidad de envíos : 670
Fecha de inscripción : 30/11/2008
Edad : 37
Localización : Madrid, España

Tu fondo de pantalla - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Tu fondo de pantalla   Tu fondo de pantalla - Página 3 Icon_minitimeMiér Jun 17, 2009 5:52 pm

Qué va!! ese fondo no lo hice yo, lo descargué de deviantart Wink a ver si ahora que tengo más tiempo me curro uno chulo ^^ que hace tiempo que no le doy al Gimp Wink
Volver arriba Ir abajo
Diatomea
Dreamy eyes
Diatomea


Cantidad de envíos : 438
Fecha de inscripción : 22/05/2009
Edad : 35
Localización : Madrid

Tu fondo de pantalla - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Tu fondo de pantalla   Tu fondo de pantalla - Página 3 Icon_minitimeJue Jun 18, 2009 9:06 am

shaulah escribió:
Qué va!! ese fondo no lo hice yo, lo descargué de deviantart Wink

Nunca se me hubiera ocurrido rebuscar por ahí... Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil *jeta demoniaca de las nuestras* Ale, me voy a dar un paseo por ahí YA mismo Twisted Evil

Ays!! A mí me da un poquiño de vergüenza tener ahí a Mark... Verguenza En mi casa dicen "Quién es ese?" y me ponco colorada... Pero es que no puedo evitarlo!!!!! XD XD XD
Volver arriba Ir abajo
shaulah
In the devil's water
shaulah


Cantidad de envíos : 670
Fecha de inscripción : 30/11/2008
Edad : 37
Localización : Madrid, España

Tu fondo de pantalla - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Tu fondo de pantalla   Tu fondo de pantalla - Página 3 Icon_minitimeJue Jun 18, 2009 9:08 am

A mí también me da palo... porque si por mí fuera, me ponía uno de Brandon en su mejor año... Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil xDDDDDD pero es que luego mi padre viene y me dice: "quién es el bigotes ese?" y me hunde Sad Sad Sad
Volver arriba Ir abajo
Diatomea
Dreamy eyes
Diatomea


Cantidad de envíos : 438
Fecha de inscripción : 22/05/2009
Edad : 35
Localización : Madrid

Tu fondo de pantalla - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Tu fondo de pantalla   Tu fondo de pantalla - Página 3 Icon_minitimeJue Jun 18, 2009 10:43 am

EL BIGOTES!!!!! xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Pobre Brandon... Crying or Very sad En mi casa es conocido como "Ese de las plumas", así que no sé qué es peor Sad Sad Sad Siempre están con lo de "Pero cómo le gustan las plumas a ese muchacho!!!" :tongue: XD XD XD

Y de Mark... Mejor no hablar >.< Se ha quedado como "el killer" y punto pelota Verguenza Carcajadas Carcajadas Carcajadas
Volver arriba Ir abajo
perxi08
Drive faster boy!
perxi08


Cantidad de envíos : 359
Fecha de inscripción : 19/04/2009
Edad : 32
Localización : Valencia

Tu fondo de pantalla - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Tu fondo de pantalla   Tu fondo de pantalla - Página 3 Icon_minitimeJue Jun 18, 2009 11:28 am

pues yo tengo un fondo de una serie manga que se llma FURI KURI y la verdad es que no lo cambiamos desde hace 2 años!!!
No le doy importancia al fondo por que solo lo veo al encender o apagar el ordenador Wink Wink
Volver arriba Ir abajo
Victim_of_Brandon
Drive faster boy!
Victim_of_Brandon


Cantidad de envíos : 359
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Edad : 35
Localización : Madrid, España

Tu fondo de pantalla - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Tu fondo de pantalla   Tu fondo de pantalla - Página 3 Icon_minitimeJue Jun 18, 2009 3:43 pm

Mis padres ni siquiera conocen a Brandon, de hecho no conocían la existencia de The Killers hasta que fui al concierto. Y de hecho mi madre les debe odiar xD. La entiendo un poco... que tu hija llegue un domingo a las 12 y pico sin dar señales de vida porque de repente ha ido a un concierto y tal... xDDDDDDDDD.


OFF TOPIC Pues calla Diatomea que si te da vergüenza cuando te preguntan por Mark... ayer justo vino una amiga de mis padres y me preguntó si tenía novio así de coña y tal y salta mi padre:
-Sí, sí que lo tiene... esta enamorada porque no come... y además ya sé quien es... que le he visto fotos abrazada a un hombre xDDDDDDDDDD (Ernesto Sevilla)
Y yo: ¿PERDONA? MÁS QUISIERA QUE ESE SEA MI NOVIO PAPA.......... xD (eso no se lo dije, pero lo pense) y me fui a la habitación roja de la vergüenza y la risa xDDDDD

Cuando llegan a unas edades los padres se vuelven tan adorables, mi padre es que no se entera de nada el pobre, y seguro que si lo ve algún día en la TV pensará orgulloso:
Ese es el novio de mi hija xDDDDDDDDDD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Tu fondo de pantalla - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Tu fondo de pantalla   Tu fondo de pantalla - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Tu fondo de pantalla
Volver arriba 
Página 3 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Sweet Mojave Rain :: Las Víctimas :: Acerca de las Víctimas-
Cambiar a: