| Tu fondo de pantalla | |
|
+30Diatomea danielpayne Raki Victim_of_Brandon shaulah Toni black cherry Nico.! prettydoll Tattius saiya-mag mick ninavaolve sara Buffsak fafi Marisflowers angelforsure Señora Optimista siselasabecante Jenny_fert Rachel Flores Evelyn Noe indierockandrollvictim killmenow luli d_killer XFER Domerry 34 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Buffsak Hey, shut up, yeah!
Cantidad de envíos : 191 Fecha de inscripción : 09/07/2008 Edad : 37
| Tema: Re: Tu fondo de pantalla Jue Ago 21, 2008 2:34 am | |
| - sara escribió:
- asi o mas cochinadas en el escritorio
falta la bazofia!! !ea!! Que yo tenga muchas cosas k hacer y necesite muchos programas no son cochinadas!!! Sólo se ve mi pirateria que bajé con los torrents.... :flowerdance: | |
|
| |
ninavaolve Drive faster boy!
Cantidad de envíos : 393 Fecha de inscripción : 01/08/2008 Edad : 37 Localización : Chile!
| Tema: Re: Tu fondo de pantalla Sáb Ago 23, 2008 1:51 pm | |
| YO igual tenia esa foto!! i la puse de fondo jajajaojaojao!! me encanta esa foto con su carita como triste pa k voy a poner la imagen si es lo mismo XD!!! SALUDOSS BYE!! | |
|
| |
Jenny_fert Tonight I sing along
Cantidad de envíos : 1686 Fecha de inscripción : 13/07/2008 Edad : 35 Localización : ChileTropolis XD
| Tema: Re: Tu fondo de pantalla Lun Ago 25, 2008 10:54 am | |
| oh! si tan riko q es este niño...aparte q se le ven sus ojitos tan | |
|
| |
mick I ran with the devil
Cantidad de envíos : 728 Fecha de inscripción : 26/08/2008 Edad : 37 Localización : Buenos Fuckin Aires
| Tema: Re: Tu fondo de pantalla Miér Ago 27, 2008 4:31 pm | |
| xfer me encanto el tuyo! el mio va cambiando por lo menos una vez por semana, pero siempre esta eeeeel | |
|
| |
ninavaolve Drive faster boy!
Cantidad de envíos : 393 Fecha de inscripción : 01/08/2008 Edad : 37 Localización : Chile!
| Tema: Re: Tu fondo de pantalla Miér Ago 27, 2008 8:59 pm | |
| a kien no le gustaria estar asiii con brandon !! saludoss!! byee!! | |
|
| |
saiya-mag These eyes don't see
Cantidad de envíos : 1519 Fecha de inscripción : 27/08/2008 Edad : 34 Localización : where the stars falls from the sky
| Tema: Re: Tu fondo de pantalla Miér Ago 27, 2008 11:56 pm | |
| mi fondo de pantalla ahora es este quizas no sea original, pero esos cuatro asesinos..... jajaja! sino hay que compartir con mi hermano fondos de slipknot, aunque a veces nos ponemos de acuerdo y usamos uno de dragon ball z... hasta que llegue mi hermana y ponga algo de alejandro sanz.... conclusión: the killers en mi escritorio cuando estoy yo sufriendo de killersitis... | |
|
| |
Tattius Need direction to perfection
Cantidad de envíos : 27 Fecha de inscripción : 27/06/2008 Edad : 35 Localización : Bs. As. - Argentina
| Tema: Re: Tu fondo de pantalla Vie Sep 26, 2008 5:16 pm | |
| aca dejo mi fondo actual, con un collage que hice un dia en que estaba reee aburrida | |
|
| |
prettydoll Leave the "Oh, no!" out!
Cantidad de envíos : 332 Fecha de inscripción : 27/06/2008 Edad : 39 Localización : España
| Tema: Re: Tu fondo de pantalla Vie Sep 26, 2008 7:46 pm | |
| | |
|
| |
d_killer Give me your sneakers!
Cantidad de envíos : 1307 Fecha de inscripción : 30/06/2008 Edad : 40 Localización : Lomas del Mirador, Bs As, Argentina
| Tema: Re: Tu fondo de pantalla Vie Sep 26, 2008 8:00 pm | |
| Pretty cuando estés mirando tu fondo tenés que apretar la tecla q dice : "impr pant" que está por arriba en la parte derecha del teclado, y despuès anda al paint y poné pegar, ahí tendría que aparecer el fondo espero q se haya entendido la explicacion jaj :) | |
|
| |
Cantidad de envíos : 332 Fecha de inscripción : 27/06/2008 Edad : 39 Localización : España
| Tema: Re: Tu fondo de pantalla Vie Sep 26, 2008 8:44 pm | |
| - d_killer escribió:
- Pretty cuando estés mirando tu fondo tenés que apretar la tecla q dice : "impr pant" que está por arriba en la parte derecha del teclado, y despuès anda al paint y poné pegar, ahí tendría que aparecer el fondo
espero q se haya entendido la explicacion jaj :) jajaja me ha servido a medias, porque no veo esa tecla!! tengo una parecida que pone "IMP pNT" pero MUCHAS GRACIAS!!! la informática y yo no nos llevamos bien jajajaja | |
|
| |
| Tema: Re: Tu fondo de pantalla Vie Sep 26, 2008 8:48 pm | |
| - d_killer escribió:
- Pretty cuando estés mirando tu fondo tenés que apretar la tecla q dice : "impr pant" que está por arriba en la parte derecha del teclado, y despuès anda al paint y poné pegar, ahí tendría que aparecer el fondo
espero q se haya entendido la explicacion jaj :) Ya!!! ayy qué alegria! mañana subo mi fondo de escritorio!! gracias! | |
|
| |
| |
| |
d_killer Give me your sneakers!
Cantidad de envíos : 1307 Fecha de inscripción : 30/06/2008 Edad : 40 Localización : Lomas del Mirador, Bs As, Argentina
| Tema: Re: Tu fondo de pantalla Sáb Sep 27, 2008 12:33 pm | |
| Me alegro q hayas podido :flowerdance: esta re lindo!!!!!:=) | |
|
| |
saiya-mag These eyes don't see
Cantidad de envíos : 1519 Fecha de inscripción : 27/08/2008 Edad : 34 Localización : where the stars falls from the sky
| Tema: Re: Tu fondo de pantalla Sáb Sep 27, 2008 4:17 pm | |
| jajaja! no es The Killers, pero es lo hay ahora.... Se llama Spunky | |
|
| |
Nico.! Need direction to perfection
Cantidad de envíos : 8 Fecha de inscripción : 28/09/2008 Edad : 30 Localización : Chile... Santiango
| Tema: Re: Tu fondo de pantalla Dom Sep 28, 2008 10:05 pm | |
| yo no se como poner la foto demi fondo de pantalla.. xd
pero engo un fondo de the killers
es sensillo pero ta bonito xd !! | |
|
| |
Nico.! Need direction to perfection
Cantidad de envíos : 8 Fecha de inscripción : 28/09/2008 Edad : 30 Localización : Chile... Santiango
| Tema: Re: Tu fondo de pantalla Dom Sep 28, 2008 10:21 pm | |
| esa es !! xd | |
|
| |
black cherry Need direction to perfection
Cantidad de envíos : 48 Fecha de inscripción : 05/09/2008 Edad : 32 Localización : Chile! xD
| Tema: Re: Tu fondo de pantalla Jue Oct 02, 2008 10:11 pm | |
| aki ta el mioo!!1 amo esta foto!!!! | |
|
| |
Marisflowers Abre tus ojos
Cantidad de envíos : 587 Fecha de inscripción : 26/06/2008 Edad : 32 Localización : Under Brandon's bed
| Tema: Re: Tu fondo de pantalla Miér Oct 08, 2008 8:11 pm | |
| Coloque esta imagen hace ratito (no de The Killers), pero si de Rufus quedo tan hermoso! y principalmente lo coloque porque quiero verle la cara a mi hermano cuando lo vea jajaja y no lo quiero cambiar!!! | |
|
| |
Toni I've got potential
Cantidad de envíos : 66 Fecha de inscripción : 28/08/2008 Edad : 43 Localización : Barcelona
| Tema: Re: Tu fondo de pantalla Jue Oct 09, 2008 8:49 am | |
| Aqui dejo mi fondo del ordenador del trabajo. :D | |
|
| |
indierockandrollvictim Moderador
Cantidad de envíos : 608 Fecha de inscripción : 26/06/2008 Edad : 48 Localización : EN LA MAZORCA DIVINA
| |
| |
shaulah In the devil's water
Cantidad de envíos : 670 Fecha de inscripción : 30/11/2008 Edad : 37 Localización : Madrid, España
| |
| |
Victim_of_Brandon Drive faster boy!
Cantidad de envíos : 359 Fecha de inscripción : 29/03/2009 Edad : 35 Localización : Madrid, España
| Tema: Re: Tu fondo de pantalla Dom Mar 29, 2009 6:03 pm | |
| Yo le acabo de hacer una captura al mío, jejejeje. Pensaba cambiarlo más adelante por una fotaco de Brandon, pero este es el que tengo ahora y me encanta: Y me hace gracia que es que justo estoy escuchando la de All the things that I've done (mi favorita) y la foto que sale en la derecha, en pequeñito en la presentación es Ernesto Sevilla, no sé si le conoceis... es un cómico español que me encanta también, jajaja | |
|
| |
shaulah In the devil's water
Cantidad de envíos : 670 Fecha de inscripción : 30/11/2008 Edad : 37 Localización : Madrid, España
| Tema: Re: Tu fondo de pantalla Lun Mar 30, 2009 3:48 am | |
| Tenemos casi el mismo fondo de pantalla jajajaja!! Pues ya es suerte tener a los killers, ATTTID y Ernesto Sevilla en el mismo momento xDDDD | |
|
| |
Victim_of_Brandon Drive faster boy!
Cantidad de envíos : 359 Fecha de inscripción : 29/03/2009 Edad : 35 Localización : Madrid, España
| Tema: Re: Tu fondo de pantalla Lun Mar 30, 2009 12:04 pm | |
| Jajajajajajaja la verdad que cuando me di cuenta me empecé a reír sola xD. Tiene ahí un cúmulo de cosas... jajaja. Hace mucho tiempo tenía de fondo a los chicos de Muchachada, y cuando le hice una captura para ponerla en el foro del programa, justo me salio en la imagen en pequeñito una foto que tengo con Ernesto... jajaja. Lo de que este la canción es más normal porque la escucho a todas horas (ahora mismo la estoy escuchando) | |
|
| |
Raki Moderador
Cantidad de envíos : 824 Fecha de inscripción : 02/09/2008 Edad : 34 Localización : Vitoria-España
| Tema: Re: Tu fondo de pantalla Lun Mar 30, 2009 4:47 pm | |
| Antes teníamos una foto de las mías artísticas xDDD pero cuando volví de barcelona me tenían puesto... | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Tu fondo de pantalla | |
| |
|
| |
| Tu fondo de pantalla | |
|