Sweet Mojave Rain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sweet Mojave Rain

Este foro está dedicado a todos los fans de habla hispana de The Killers.
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Recomendaciones Killeras

Ir abajo 
+14
luli
mick
d_killer
Noe
XFER
saiya-mag
Outsider
ananula
Jenny_fert
Evelyn
Marisflowers
killmenow
Gaby~
Domerry
18 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Domerry
Administración
Domerry


Cantidad de envíos : 1751
Fecha de inscripción : 22/05/2008
Edad : 44
Localización : En la maleta de Brandon

Recomendaciones Killeras Empty
MensajeTema: Recomendaciones Killeras   Recomendaciones Killeras Icon_minitimeMar Jul 08, 2008 6:36 pm

¿Quieres recomendarnos una banda, un disco o una película? Cuentanoslo!!!!
Volver arriba Ir abajo
https://sweetmojaverain.forosactivos.com/
Gaby~
Leave the "Oh, no!" out!
Gaby~


Cantidad de envíos : 301
Fecha de inscripción : 10/07/2008
Edad : 35
Localización : Argentina (L)

Recomendaciones Killeras Empty
MensajeTema: Re: Recomendaciones Killeras   Recomendaciones Killeras Icon_minitimeVie Jul 11, 2008 2:57 am

Una banda que estube escuchando estos dias y me parecio muy buena es:
MGMT(Management)

Recomendaciones Killeras Mgmttu6

temas como : -Electric Feel ; -Weekend Wars ; -Kids ; -Love Always Remains; Etc..
Son de los muchos temas que tiene esta banda y son bastante buenos ^^ ;asi que escuchenla si tiene tiempo seguro les va a gustar ^^


Saludos, Gaby! :star:
Volver arriba Ir abajo
killmenow
Graciously taking
killmenow


Cantidad de envíos : 278
Fecha de inscripción : 27/06/2008
Edad : 43

Recomendaciones Killeras Empty
MensajeTema: Re: Recomendaciones Killeras   Recomendaciones Killeras Icon_minitimeVie Jul 11, 2008 4:20 am

Gaby me encanta MGMT. Ilusión Es uno de mis grandes descubrimientos de este año.Tienen un sonido muy particular,muy propio.La primera vez que vi el video musical de Time to Pretend me quedé enganchada.

Bueno y mi recomendación es la que siempre hago:The Sunday Drivers.Toledanos cantando en inglés.Canciones como:On my mind,Often,Paranoid...

Recomendaciones Killeras 14maz36
Volver arriba Ir abajo
Marisflowers
Abre tus ojos
Marisflowers


Cantidad de envíos : 587
Fecha de inscripción : 26/06/2008
Edad : 31
Localización : Under Brandon's bed

Recomendaciones Killeras Empty
MensajeTema: Re: Recomendaciones Killeras   Recomendaciones Killeras Icon_minitimeVie Jul 11, 2008 6:38 pm

Sin ofender lo que ire a decir, pero he visto el video que pasan de ellos por MTV, es time to pretend verdad? creo q es ese, pero no lo se! me da risa el video es muy loco y cuando sale el gato y uno de los chicos montado en el gato, solo me daba risa XD pero no se ve un mal grupo Wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/marisflowers
killmenow
Graciously taking
killmenow


Cantidad de envíos : 278
Fecha de inscripción : 27/06/2008
Edad : 43

Recomendaciones Killeras Empty
MensajeTema: Re: Recomendaciones Killeras   Recomendaciones Killeras Icon_minitimeSáb Jul 12, 2008 9:32 pm

Jajaja!!!El video es muy bueno.Una ida de la olla.Ellos dicen que tenía muchas ideas para el video y las querían poner todas.Resultado:time to pretend.Jajaajaja...A mi me recuerda a la película Hair cuando se colocan con ácido y empiezan a tener unas alucinaciones tremendas.
Volver arriba Ir abajo
Gaby~
Leave the "Oh, no!" out!
Gaby~


Cantidad de envíos : 301
Fecha de inscripción : 10/07/2008
Edad : 35
Localización : Argentina (L)

Recomendaciones Killeras Empty
MensajeTema: Re: Recomendaciones Killeras   Recomendaciones Killeras Icon_minitimeSáb Jul 12, 2008 9:50 pm

esta buenisimo el video Time to Pretend , la mejor parte la del gato Ilusión
jajajaj, no enserio :$ esta buena la banda y los videos tambien! ^^
Volver arriba Ir abajo
Evelyn
I've got potential
Evelyn


Cantidad de envíos : 65
Fecha de inscripción : 29/06/2008

Recomendaciones Killeras Empty
MensajeTema: Re: Recomendaciones Killeras   Recomendaciones Killeras Icon_minitimeMar Jul 15, 2008 12:50 am

yo tenia anotado escuchar time to pretend,.. me encanta kids :alegre:
me gustan sus canciones, pero no estoy en condiciones de bajar musica ):
Volver arriba Ir abajo
Gaby~
Leave the "Oh, no!" out!
Gaby~


Cantidad de envíos : 301
Fecha de inscripción : 10/07/2008
Edad : 35
Localización : Argentina (L)

Recomendaciones Killeras Empty
MensajeTema: Otro Recomendado ^^   Recomendaciones Killeras Icon_minitimeSáb Jul 19, 2008 12:29 am

Bueno esta banda no es nada nueva la verdad se separo hace ya casi 1 año si mal no recuerdo; Es una banda que comenzo por el año 1994/5, infuenciados mayormente por David Bowie ( Brian Molko el vocalista y lider de la banda es uno de sus grandes fanaticos), entre otras bandas de la epoca... Integrada por "Brian Molko" , "Stefan Olsdal" (que tiene una nueva banda llamada HOTEL PERSONA"), y "Steve Hewitt"
Sin mas presentacion aca esta:
PLACEBO

Recomendaciones Killeras Placebosm8
Recomendaciones Killeras Placebo2un6


[Temas Recomendados]
Esta es una banda que me gusta mucho y si me pongo a decir todos los temas que me gustan no termino mas :$, asi que aca van algunos muy lindos ^^

-Twenty Years
-Centrefolds
-Every You Every Me
-My Sweet Prince
-Song To Say Goodbye
-Special K
-36 Degrees
-Haemoglobin
-Peeping Tom

Esos son algunos de los temas que me gustan en realidad PLACEBO tiene muchisimos temas mas ^^ asi que si les gusta van a tener para rato :)

Saludos y escuchenla es una gran banda la verdad :flowerdance:
Volver arriba Ir abajo
Jenny_fert
Tonight I sing along
Jenny_fert


Cantidad de envíos : 1686
Fecha de inscripción : 13/07/2008
Edad : 35
Localización : ChileTropolis XD

Recomendaciones Killeras Empty
MensajeTema: Re: Recomendaciones Killeras   Recomendaciones Killeras Icon_minitimeSáb Jul 19, 2008 12:39 am

awawwa! ami me matan! hay temas q mao y q me hcn ker kasi n las lagrimas.....
pero tooodobn con placebo son una bnda consolidada..asi q na ....me agradn bastante.....
Volver arriba Ir abajo
Gaby~
Leave the "Oh, no!" out!
Gaby~


Cantidad de envíos : 301
Fecha de inscripción : 10/07/2008
Edad : 35
Localización : Argentina (L)

Recomendaciones Killeras Empty
MensajeTema: Re: Recomendaciones Killeras   Recomendaciones Killeras Icon_minitimeMiér Jul 23, 2008 11:07 pm

Otro RECOMENDADO :tongue:

Juliette And The Licks

Recomendaciones Killeras Juliette3zm2


Bueno de esta banda no hay mucho que decir cuando uno los ve y los escucha se nota que tiene su estilo propio y llamativo.

Temas: MIS Favoritos son
-Hot Kiss
-Comin' around
-Purgatory Blues
-You're speaking my language
-Smash and Grab
-This I Know
-Sticky Honey

obviamente tiene muchos mas y que son tan buenos como estos ^^, pero para mi estos 7 temas son los mejor y mis favoritos de esta banda:D.

Espero que la escuchen y les guste tanto como a mi :)

Saludos, Gaby :star:
Volver arriba Ir abajo
ananula
I've got potential
ananula


Cantidad de envíos : 52
Fecha de inscripción : 14/07/2008
Localización : España

Recomendaciones Killeras Empty
MensajeTema: Re: Recomendaciones Killeras   Recomendaciones Killeras Icon_minitimeJue Jul 24, 2008 1:01 pm

Me gustan mucho MGMT también :D

Yo recomiendo un grupo francés Hushpuppies, hacen garage rock, digamos que se tiran un aire al sonido strokes (otro de mis grupos favoritos Rolling Eyes ), son poco conocidos pero suenan muy bien. Tienen dos discos, el último de 2007. Mis canciones preferidas son: Single, Bad Taste and Gold on the doors y Hushpuppies

Recomendaciones Killeras 2s8ptad
Volver arriba Ir abajo
Outsider
I've got potential
Outsider


Cantidad de envíos : 82
Fecha de inscripción : 04/08/2008
Edad : 36
Localización : Barranquilla, Colombia

Recomendaciones Killeras Empty
MensajeTema: Re: Recomendaciones Killeras   Recomendaciones Killeras Icon_minitimeMar Ago 05, 2008 12:04 am

Bueno, ultimamente estoy escuchando mucha musica nueva... me encanta Colbie Caillat, me parece que es una niña muy linda y muy talentosa, su género es un poco Acoustic-Folk y Pop Contemporaneo y su disco está buenísimo, no dejo de escucharlo, es muy relajante...tambien me gustan mucho los New Yorkers de Vampire Weekend, su propuesta es muy Alternativa, mezclan sonidos africanos con el mejor Indie Rock de nuestros tiempos; ellos han dado mucho de qué hablar y lo seguirán haciendo, ya que su album omónimo es sencillamente espectacular.
Volver arriba Ir abajo
http://www.last.fm/user/Outsiderlad
Jenny_fert
Tonight I sing along
Jenny_fert


Cantidad de envíos : 1686
Fecha de inscripción : 13/07/2008
Edad : 35
Localización : ChileTropolis XD

Recomendaciones Killeras Empty
MensajeTema: Re: Recomendaciones Killeras   Recomendaciones Killeras Icon_minitimeVie Ago 15, 2008 2:52 pm

THE CINEMATICS
Recomendaciones Killeras 070125cinematics


Bueno hace tiempo hinxo con esta banda..........hace q les hablare un pokito d ellos...

The Cinematics son una rock band escocesa, nacida en el corazón de Glasgow en otoño de 2003. Cuatro chicos universitarios (Scott Rinning, Ross Bonney, Ramsay Miller y Adam Goemans) que se juntaban para tocar en pequeños locales. Tras participar en varios festivales de pequeño calado, en 2005 actuan en el show "In the city" de Manchester, donde los ve Lenny Johnson de TVT Records. En pricipio, les ofrecen lanzar un single en octubre de 2005 llamado "Chase" que, aunque no tiene mucha repercusión, les permite firmar un segundo single. En noviembre de 2006 sale "Break". Antesala de su álbum debut, que lanzan en febrero de 2007 con el título "A strange education".
Con influencias como Editors y n su momento se dijo q tenian algo d Tk me llamo la atencion y hace mas d un año decidi escuxar l disko y valla q me gusto XD
Apesar q son una banda relativamente nueva logran en este disko, su disko debut logran una constancia buenisima d calidad n todos sus track, con una fuerte y a la vez kalida vos d Scoott y un agradable sonido y buena conbinacion de bajo, guitarra y bateria q x lo menos a mi me recuerda un poko al sonido d los `80 y `90 y con videos q le hacen honor a su nombre.....alomejor es pronto para hacer una gran apuesta para The Cinematics, por q solo tienen un disko, pero creo q las palabras sobran para describir lo q CREO q llegaran ha ser como banda....espero kon ansias su nuevo trabajo Ilusión ali datos d su disko



Recomendaciones Killeras The_20Cinematics_20_28A_20Strange_20Education_29

"A Strange Education" [2007]

01. Race To The City
02. Break
03. A Strange Education
04. Human
05. Chase
06. Rise & Fall
07. Sunday Sun
08. Keep Forgetting
09. Ready Now
10. Maybe Someday
11. Alright
12. Asleep At The Wheel
13. Home (version acustika)

aki dejo algunos enlace......


BREAK : http://es.youtube.com/watch?v=ZkqwvNPH1fQ

KEEP FORGETTING : http://es.youtube.com/watch?v=LqYYqAxgGMg

STRANGE EDUCTION ( no es video pero sirve para q lo escuxn XD) http://es.youtube.com/watch?v=1avYufFt8RI

y sonido n vivo...

HUMAN : http://es.youtube.com/watch?v=q6uUAU54TE4

MAYBE SOMEDAY : http://es.youtube.com/watch?v=3DKvRvTA024

bueno eso.....aunq si dependiera d mi recomendaria todos los temas.... si qren oir algo nuevo y de calidad ESKUXNLOS.... musica
Volver arriba Ir abajo
saiya-mag
These eyes don't see
saiya-mag


Cantidad de envíos : 1519
Fecha de inscripción : 27/08/2008
Edad : 34
Localización : where the stars falls from the sky

Recomendaciones Killeras Empty
MensajeTema: Re: Recomendaciones Killeras   Recomendaciones Killeras Icon_minitimeJue Ago 28, 2008 10:02 am

A VER.... ESTA ES LA BANDA QUE RECOMIENDO. COMO MUCHAS BANDAS ME HAN DECEPCIONADO YA NO PONGO LAS MANOS EN EL FUEGO POR NINGUNA, EXCEPTO POR TK, A QUIEN LE SOY FIEL DESDE SUS COMIENZOS... HASTA QUE LA MUERTE NOS SEPARE...AMEN... JAJAJA!! Risa
ESCUCHENLA, ES UNA DE LAS POCAS BANDAS QUE ME PARECEN TIENEN UN BUEN SONIDO HOY POR HOY, A MI PARECER ENTRE TAAAAAAAANTAS...
PARAMORE
Recomendaciones Killeras Paramo10

EL TEMA QUE MÁS ME GUSTA DE ESTA BANDA ES "CRUSHCRUSHCRUSH"

y uno de mis pagos, aunque estén hace 20 años tocando, es ahora su momento de reconocimiento nacional: MASSACRE, quizás asuste la pinta, pero me encanta el sonido que tienen, es una banda que promete mucho más, y un ejemplo de resistencia!
el tema elegido de esta banda: DIVORCIO
Recomendaciones Killeras Massac10
vean el video
https://www.youtube.com/watch?v=Xd6ETQItYVU
Volver arriba Ir abajo
http://www.contameunacosa.blogspot.com
XFER
Hey, shut up, yeah!
XFER


Cantidad de envíos : 152
Fecha de inscripción : 30/06/2008
Edad : 44

Recomendaciones Killeras Empty
MensajeTema: Re: Recomendaciones Killeras   Recomendaciones Killeras Icon_minitimeVie Ago 29, 2008 1:30 am

Les recomiendo a Diamanda Galás. Si pueden, bajen o compren sus discos "The Litanies Of Satan" y "The Divine Punishment". Son indispensables! Corazón
Volver arriba Ir abajo
Gaby~
Leave the "Oh, no!" out!
Gaby~


Cantidad de envíos : 301
Fecha de inscripción : 10/07/2008
Edad : 35
Localización : Argentina (L)

Recomendaciones Killeras Empty
MensajeTema: Re: Recomendaciones Killeras   Recomendaciones Killeras Icon_minitimeDom Oct 05, 2008 5:22 pm

Amy Macdonald

Recomendaciones Killeras Amyxv0


Amy Macdonald (nacida el 25 de agosto de 1987 en Bishopbriggs, Escocia) es una cantante,y compositora escocesa.
Ha actuado en festivales de música (De los cuales se pueden ver por Youtube sus temas en vivo ^^).
Macdonald empezó tocando la guitarra acústica a la edad de 15 años. Sus principales influencias vienen de grupos como Travis, The Libertines, Oasis, Bruce Springsteen, The Killers(de quien hizo un cover Mr. Brighside), The Verve ó The Beach Boys entre otros.

Temas Recomendados:
Run
This is The Life
Poison Prince
Youth Of Today
L.A
MrBrightside ( https://www.youtube.com/watch?v=PUXF7hIcmnQ )

Saludos y espero que la escuchen y les guste tanto como a mi :)
Volver arriba Ir abajo
Noe
Like a shotgun in my head
Noe


Cantidad de envíos : 1226
Fecha de inscripción : 03/07/2008
Edad : 39
Localización : Avellaneda, Buenos Aires, Argentina

Recomendaciones Killeras Empty
MensajeTema: Re: Recomendaciones Killeras   Recomendaciones Killeras Icon_minitimeMar Oct 07, 2008 10:02 pm

Lo unico q escuché fue el cover de mr brightside (lamento informar q no me gustó Rolling Eyes )
Qué distinta que se ve la chica en la foto y en el video!
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/noe_oli
d_killer
Give me your sneakers!
d_killer


Cantidad de envíos : 1307
Fecha de inscripción : 30/06/2008
Edad : 40
Localización : Lomas del Mirador, Bs As, Argentina

Recomendaciones Killeras Empty
MensajeTema: Re: Recomendaciones Killeras   Recomendaciones Killeras Icon_minitimeMar Oct 07, 2008 10:24 pm

No me maten pero se re parece a la voz de Shakira
scratch
Volver arriba Ir abajo
mick
I ran with the devil
mick


Cantidad de envíos : 728
Fecha de inscripción : 26/08/2008
Edad : 37
Localización : Buenos Fuckin Aires

Recomendaciones Killeras Empty
MensajeTema: Re: Recomendaciones Killeras   Recomendaciones Killeras Icon_minitimeMar Oct 07, 2008 10:49 pm

la AMO!
excelente recomendacion gaby! Choca 5
Volver arriba Ir abajo
Gaby~
Leave the "Oh, no!" out!
Gaby~


Cantidad de envíos : 301
Fecha de inscripción : 10/07/2008
Edad : 35
Localización : Argentina (L)

Recomendaciones Killeras Empty
MensajeTema: Re: Recomendaciones Killeras   Recomendaciones Killeras Icon_minitimeMiér Oct 08, 2008 2:15 am

Noe, creo que por lo que mas me gusta de amy macdonald fue por el cover de mr. brightside ^^ ; creo que es mas porque me gustan mucho los temas en vivo y porque me gusta que a los covers les pongan su "toque" personal. El primer grupo internacional que escuche fue PLACEBO y placebo esta lleno de covers y si no era por el nombre ni te dabas cuenta que era un de otro el tema porque siempre braian M.(junto a los otros) supo como ponerle "Su toque" para hacerlo un tema propio ^^.
(Volviendo a tema ^^) el cover de mr. brightside tiene eso, el toque de amy ^^ quien mas alla de este cover :P tiene otras grandes canciones que estan buenisimas.
d killer yo no la veo tan parecida ^^ si tiene como algunas notas muy iguales la voz gruesa creo q es :P (en algunos momentos) pero sacando eso no los veo re parecidas ^^
mick escucha "Youth of Today" es lindo tema :)

saludos :Hug:


Última edición por Gaby~ el Sáb Oct 11, 2008 11:09 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
d_killer
Give me your sneakers!
d_killer


Cantidad de envíos : 1307
Fecha de inscripción : 30/06/2008
Edad : 40
Localización : Lomas del Mirador, Bs As, Argentina

Recomendaciones Killeras Empty
MensajeTema: Re: Recomendaciones Killeras   Recomendaciones Killeras Icon_minitimeMiér Oct 08, 2008 11:00 am

Si ahora que lo decís me di cuenta que exagere un poco con el "re parecidas"
jaja Verguenza
Volver arriba Ir abajo
Noe
Like a shotgun in my head
Noe


Cantidad de envíos : 1226
Fecha de inscripción : 03/07/2008
Edad : 39
Localización : Avellaneda, Buenos Aires, Argentina

Recomendaciones Killeras Empty
MensajeTema: Re: Recomendaciones Killeras   Recomendaciones Killeras Icon_minitimeSáb Oct 11, 2008 11:00 am

Gaby~ escribió:
Neo, creo que por lo que mas me gusta de amy macdonald fue por el cover de mr. brightside ^^ ; creo que es mas porque me gustan mucho los temas en vivo y porque me gusta que a los covers les pongan su "toque" personal. El primer grupo internacional que escuche fue PLACEBO y placebo esta lleno de covers y si no era por el nombre ni te dabas cuenta que era un de otro el tema porque siempre braian M.(junto a los otros) supo como ponerle "Su toque" para hacerlo un tema propio ^^.
(Volviendo a tema ^^) el cover de mr. brightside tiene eso, el toque de amy ^^ quien mas alla de este cover :P tiene otras grandes canciones que estan buenisimas.
d killer yo no la veo tan parecida ^^ si tiene como algunas notas muy iguales la voz gruesa creo q es :P (en algunos momentos) pero sacando eso no los veo re parecidas ^^
mick escucha "Youth of Today" es lindo tema :)

saludos :Hug:

Es "Noe" Wink
Obvio que cada artista le da su toque personal a un cover, sino no tendría mucha gracia. A MI particularmente no me gustó, lo cual no significa que sea malo o lo que sea, simplemente fue mi apreciación. :)
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/noe_oli
Jenny_fert
Tonight I sing along
Jenny_fert


Cantidad de envíos : 1686
Fecha de inscripción : 13/07/2008
Edad : 35
Localización : ChileTropolis XD

Recomendaciones Killeras Empty
MensajeTema: Re: Recomendaciones Killeras   Recomendaciones Killeras Icon_minitimeSáb Oct 11, 2008 10:12 pm

tengo mi prejuicios kn las minas q Kantantes....yo creo q por costumbre sola% :tongue:
pero te juro q vere q tal......
Volver arriba Ir abajo
Gaby~
Leave the "Oh, no!" out!
Gaby~


Cantidad de envíos : 301
Fecha de inscripción : 10/07/2008
Edad : 35
Localización : Argentina (L)

Recomendaciones Killeras Empty
MensajeTema: Re: Recomendaciones Killeras   Recomendaciones Killeras Icon_minitimeSáb Oct 11, 2008 11:10 pm

Noe escribió:
Gaby~ escribió:
Neo, creo que por lo que mas me gusta de amy macdonald fue por el cover de mr. brightside ^^ ; creo que es mas porque me gustan mucho los temas en vivo y porque me gusta que a los covers les pongan su "toque" personal. El primer grupo internacional que escuche fue PLACEBO y placebo esta lleno de covers y si no era por el nombre ni te dabas cuenta que era un de otro el tema porque siempre braian M.(junto a los otros) supo como ponerle "Su toque" para hacerlo un tema propio ^^.
(Volviendo a tema ^^) el cover de mr. brightside tiene eso, el toque de amy ^^ quien mas alla de este cover :P tiene otras grandes canciones que estan buenisimas.
d killer yo no la veo tan parecida ^^ si tiene como algunas notas muy iguales la voz gruesa creo q es :P (en algunos momentos) pero sacando eso no los veo re parecidas ^^
mick escucha "Youth of Today" es lindo tema :)

saludos :Hug:

Es "Noe" Wink
Obvio que cada artista le da su toque personal a un cover, sino no tendría mucha gracia. A MI particularmente no me gustó, lo cual no significa que sea malo o lo que sea, simplemente fue mi apreciación. :)
hay lo arregle perdona ^^, espero q no te alla molestado lo que dije, solo decia no lo hice con mala intención
Volver arriba Ir abajo
luli
Administración
luli


Cantidad de envíos : 1239
Fecha de inscripción : 21/05/2008
Edad : 45
Localización : following The Killers

Recomendaciones Killeras Empty
MensajeTema: Re: Recomendaciones Killeras   Recomendaciones Killeras Icon_minitimeSáb Oct 11, 2008 11:17 pm

Jenny_fert escribió:
tengo mi prejuicios kn las minas q Kantantes....yo creo q por costumbre sola% :tongue:
pero te juro q vere q tal......

Sabes que a mi me pasa lo mismo, se que debería darles oportunidad a las mujeres cantantes, pero no puedo Verguenza :tongue: . Ni Allen, ni Winehouse, ni Dido, ninguna, no sé, non me piace. Creo que a la única que soporto es a Julie Andrews en Sound of Music :tongue:
Volver arriba Ir abajo
https://sweetmojaverain.forosactivos.com
Contenido patrocinado





Recomendaciones Killeras Empty
MensajeTema: Re: Recomendaciones Killeras   Recomendaciones Killeras Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Recomendaciones Killeras
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Sweet Mojave Rain :: Las Víctimas :: Acerca de las Víctimas-
Cambiar a: