Sweet Mojave Rain

Este foro está dedicado a todos los fans de habla hispana de The Killers.
 
ÍndiceRegistrarseConectarse

Comparte
 

 All the pretty faces

Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3 ... 10, 11, 12  Siguiente
AutorMensaje
Domerry
Administración
Domerry

Cantidad de envíos : 1751
Fecha de inscripción : 22/05/2008
Edad : 40
Localización : En la maleta de Brandon

All the pretty faces Empty
MensajeTema: All the pretty faces   All the pretty faces Icon_minitimeSáb Jun 28, 2008 2:03 pm

Queremos ver vuestras preciosas caritas... por favor subid vuestras fotos aqui!!

Todas sabemos que somos horribles, que salimos fatal en las fotos y todas esas cosas que decimos... pero quitaos todos los complejos y mostrad vuestros hermosíssimos rostros... Ya sabes lo de... dime a quien admiras y te diré a quien te pareces...

Brandon Flowers Dave Mark Ronnie

_________________________________________________
Our dreams will break the boundaries of our fear

All the pretty faces Smrfancopia
Volver arriba Ir abajo
http://sweetmojaverain.forosactivos.com/
prettydoll
Leave the "Oh, no!" out!
prettydoll

Cantidad de envíos : 332
Fecha de inscripción : 27/06/2008
Edad : 34
Localización : España

All the pretty faces Empty
MensajeTema: Re: All the pretty faces   All the pretty faces Icon_minitimeDom Jun 29, 2008 12:40 pm

Domerry escribió:
Queremos ver vuestras preciosas caritas... por favor subid vuestras fotos aqui!!

Todas sabemos que somos horribles, que salimos fatal en las fotos y todas esas cosas que decimos... pero quitaos todos los complejos y mostrad vuestros hermosíssimos rostros... Ya sabes lo de... dime a quien admiras y te diré a quien te pareces...

Brandon Flowers Dave Mark Ronnie


Yo admiro a Brand todo eso, pero no me quiero parecer a él, soy una chica y se vería algo raro.. Suspect confused jijijii.
Volver arriba Ir abajo
Domerry
Administración
Domerry

Cantidad de envíos : 1751
Fecha de inscripción : 22/05/2008
Edad : 40
Localización : En la maleta de Brandon

All the pretty faces Empty
MensajeTema: Re: All the pretty faces   All the pretty faces Icon_minitimeDom Jun 29, 2008 12:53 pm

Ejem... yo lo habia insinuado por la belleza de los misnos, pero no se me ha entendido...

vamos, que subais las fotitas, que todos sois tan guapos como nuestros Killers (en algunos casos, incluso más) Wink

_________________________________________________
Our dreams will break the boundaries of our fear

All the pretty faces Smrfancopia
Volver arriba Ir abajo
http://sweetmojaverain.forosactivos.com/
indierockandrollvictim
Moderador
indierockandrollvictim

Cantidad de envíos : 608
Fecha de inscripción : 26/06/2008
Edad : 43
Localización : EN LA MAZORCA DIVINA

All the pretty faces Empty
MensajeTema: Re: All the pretty faces   All the pretty faces Icon_minitimeMiér Jul 02, 2008 8:49 pm

que empiecen las administradoras...así dan ejemplo :burla:

_________________________________________________
All the pretty faces 20festu
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/indierockandrollvictim
luli
Administración
luli

Cantidad de envíos : 1239
Fecha de inscripción : 21/05/2008
Edad : 40
Localización : following The Killers

All the pretty faces Empty
MensajeTema: Re: All the pretty faces   All the pretty faces Icon_minitimeMiér Jul 02, 2008 10:39 pm

jajaja extorsion!!! pues aquí estoy yo, muy pocas veces me maquillo, esta es una de esas oportunidades, fue el sábado pasado antes de salir de parranda con mis amigas Laughing

All the pretty faces 11

ahora s!!i a animarse, si lo he hecho yo todos pueden hacerlo :alegre:

_________________________________________________
All the pretty faces Lunapic_126472724963492_2
Buenos Aires 02/11/2007 * Buenos Aires 27/11/2009 * Santiago 29/11/2009
Volver arriba Ir abajo
http://sweetmojaverain.forosactivos.com
Domerry
Administración
Domerry

Cantidad de envíos : 1751
Fecha de inscripción : 22/05/2008
Edad : 40
Localización : En la maleta de Brandon

All the pretty faces Empty
MensajeTema: Re: All the pretty faces   All the pretty faces Icon_minitimeJue Jul 03, 2008 12:03 pm

Que preciosa que estas Luli... Solo te habia visto en la foto con Brandon y ya opinaba lo mismo... y eso que las gafas de sol te tapaban media cara...

Desgraciadamente, parece que me toca... muy bien, mientras no os riais mucho... ahi voy...

Esta es la que seguro que muchos ya conoceis...

All the pretty faces Simpsons

Y esta es mi foto Bones (que habia prometido en Desert)

All the pretty faces DomeSi

_________________________________________________
Our dreams will break the boundaries of our fear

All the pretty faces Smrfancopia
Volver arriba Ir abajo
http://sweetmojaverain.forosactivos.com/
Señora Optimista
I'll drink it by myself
Señora Optimista

Cantidad de envíos : 1354
Fecha de inscripción : 27/06/2008
Edad : 29
Localización : Buenos Aires - Argentina

All the pretty faces Empty
MensajeTema: Re: All the pretty faces   All the pretty faces Icon_minitimeJue Jul 03, 2008 9:47 pm

Pero que lindas administradoras que tenemosssss
Yo no puedo subir mi foto, me aparece el link y no se porque Sad

All the pretty faces Sraoptimista
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/home.php?ref=home#/profile.php?id=143541
mariaculman
It was only a kiss
mariaculman

Cantidad de envíos : 101
Fecha de inscripción : 01/07/2008
Edad : 29

All the pretty faces Empty
MensajeTema: Re: All the pretty faces   All the pretty faces Icon_minitimeVie Jul 04, 2008 10:38 am

Domerry escribió:
Ejem... yo lo habia insinuado por la belleza de los misnos, pero no se me ha entendido...

vamos, que subais las fotitas, que todos sois tan guapos como nuestros Killers (en algunos casos, incluso más) Wink

Yo sè q lo dicen por mi :) jejeje No , no mentiras ya subire mi foto, pero q bueno q empiecen las adminidtradoras!!!!!!! mañana la subo lo prometo! :burla:
Volver arriba Ir abajo
Domerry
Administración
Domerry

Cantidad de envíos : 1751
Fecha de inscripción : 22/05/2008
Edad : 40
Localización : En la maleta de Brandon

All the pretty faces Empty
MensajeTema: Re: All the pretty faces   All the pretty faces Icon_minitimeVie Jul 04, 2008 1:27 pm

Señora Optimista escribió:
Pero que lindas administradoras que tenemosssss

Gracias por lo que me toca... Verguenza
Que bonita tu foto!!! Ilusión Corazón

_________________________________________________
Our dreams will break the boundaries of our fear

All the pretty faces Smrfancopia
Volver arriba Ir abajo
http://sweetmojaverain.forosactivos.com/
Noe
Like a shotgun in my head
Noe

Cantidad de envíos : 1226
Fecha de inscripción : 03/07/2008
Edad : 34
Localización : Avellaneda, Buenos Aires, Argentina

All the pretty faces Empty
MensajeTema: Re: All the pretty faces   All the pretty faces Icon_minitimeVie Jul 04, 2008 3:52 pm

Siempre pongo esta foto..jajajaaj es la q mas me gusta Verguenza

All the pretty faces 4-374

Perdon x el tamaño pero no soy amiga de la tecnologia Ilusión
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/noe_oli
Domerry
Administración
Domerry

Cantidad de envíos : 1751
Fecha de inscripción : 22/05/2008
Edad : 40
Localización : En la maleta de Brandon

All the pretty faces Empty
MensajeTema: Re: All the pretty faces   All the pretty faces Icon_minitimeMar Jul 08, 2008 6:39 pm

Sales preciosa en la foto!! Pero no creo que esta sea tu "única foto buena" con esos ojazos y esa pretty face...

_________________________________________________
Our dreams will break the boundaries of our fear

All the pretty faces Smrfancopia
Volver arriba Ir abajo
http://sweetmojaverain.forosactivos.com/
Noe
Like a shotgun in my head
Noe

Cantidad de envíos : 1226
Fecha de inscripción : 03/07/2008
Edad : 34
Localización : Avellaneda, Buenos Aires, Argentina

All the pretty faces Empty
MensajeTema: Re: All the pretty faces   All the pretty faces Icon_minitimeMiér Jul 09, 2008 12:16 pm

jajaja gracias Dome..jaja
Hay otras que zafan pero bue.. :tongue:
Después voy a poner una con Debo, si no me mata primero.. Carcajadas
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/noe_oli
d_killer
Give me your sneakers!
d_killer

Cantidad de envíos : 1307
Fecha de inscripción : 30/06/2008
Edad : 35
Localización : Lomas del Mirador, Bs As, Argentina

All the pretty faces Empty
MensajeTema: Re: All the pretty faces   All the pretty faces Icon_minitimeMiér Jul 09, 2008 12:50 pm

jaja
muy lindas todas las fotos
yo no tengo en mi compu ahora xq desde que la formatee no bajo casi nada salvo alguna q otra foto de Brandon jaja y por otra parte la verdad no me gusta verme en fotos Embarassed jej
asi q Noe preferiria me tapes si pones esa foto Laughing Verguenza
Embarassed
Volver arriba Ir abajo
Noe
Like a shotgun in my head
Noe

Cantidad de envíos : 1226
Fecha de inscripción : 03/07/2008
Edad : 34
Localización : Avellaneda, Buenos Aires, Argentina

All the pretty faces Empty
MensajeTema: Re: All the pretty faces   All the pretty faces Icon_minitimeMiér Jul 09, 2008 1:04 pm

ay Dios..jaja pero la idea es q aparezcas vos también xD
Además saliste re bien en esa foto q nos sacamos Choca 5
Pero bueno si no querés te voy a respetar (?) Carcajadas
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/noe_oli
d_killer
Give me your sneakers!
d_killer

Cantidad de envíos : 1307
Fecha de inscripción : 30/06/2008
Edad : 35
Localización : Lomas del Mirador, Bs As, Argentina

All the pretty faces Empty
MensajeTema: Re: All the pretty faces   All the pretty faces Icon_minitimeMiér Jul 09, 2008 1:17 pm

jaja Ilusión
Gracias!!!!!!!!!!!! :Hug:
Volver arriba Ir abajo
prettydoll
Leave the "Oh, no!" out!
prettydoll

Cantidad de envíos : 332
Fecha de inscripción : 27/06/2008
Edad : 34
Localización : España

All the pretty faces Empty
MensajeTema: Re: All the pretty faces   All the pretty faces Icon_minitimeSáb Jul 12, 2008 6:11 pm

Guapass!!!, GUapas!!! bueno much@s me habéis visto ya, pero a las que no, os presento a Brandon´s lover,osea yo: :burla:

All the pretty faces N666915980_803906_9625
Volver arriba Ir abajo
Noe
Like a shotgun in my head
Noe

Cantidad de envíos : 1226
Fecha de inscripción : 03/07/2008
Edad : 34
Localización : Avellaneda, Buenos Aires, Argentina

All the pretty faces Empty
MensajeTema: Re: All the pretty faces   All the pretty faces Icon_minitimeSáb Jul 12, 2008 7:49 pm

Qué linda! :Hug:
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/noe_oli
killmenow
Graciously taking
killmenow

Cantidad de envíos : 278
Fecha de inscripción : 27/06/2008
Edad : 38

All the pretty faces Empty
MensajeTema: Re: All the pretty faces   All the pretty faces Icon_minitimeSáb Jul 12, 2008 9:25 pm

Guapas!!!!Qué ilusión me hace veros las caritas.Ilusión
Ya me he decidido y además,por otra foto mia que haya en el universo de internet no creo que pase nada.

La primera muy reciente:
All the pretty faces 6h29t4

Y la del messenger con camiseta killera:
All the pretty faces 9tl9xs
Volver arriba Ir abajo
Marisflowers
Abre tus ojos
Marisflowers

Cantidad de envíos : 587
Fecha de inscripción : 26/06/2008
Edad : 27
Localización : Under Brandon's bed

All the pretty faces Empty
MensajeTema: Re: All the pretty faces   All the pretty faces Icon_minitimeSáb Jul 12, 2008 9:34 pm

ayssss como van subiendo sus fotos(que por cierto todas son preciosas, re guapas!!!)
me dio animos de subir una mia jeje

All the pretty faces 28mpqbm
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/marisflowers
prettydoll
Leave the "Oh, no!" out!
prettydoll

Cantidad de envíos : 332
Fecha de inscripción : 27/06/2008
Edad : 34
Localización : España

All the pretty faces Empty
MensajeTema: Re: All the pretty faces   All the pretty faces Icon_minitimeDom Jul 13, 2008 8:22 am

Ayys por fin os pongo cara, que ya tocaba!! Ilusión :alegre: A ver si nuestros killers ve nuestra belleza en el foro jejejejejee. :flowerdance:
Volver arriba Ir abajo
Domerry
Administración
Domerry

Cantidad de envíos : 1751
Fecha de inscripción : 22/05/2008
Edad : 40
Localización : En la maleta de Brandon

All the pretty faces Empty
MensajeTema: Re: All the pretty faces   All the pretty faces Icon_minitimeDom Jul 13, 2008 9:40 am

Que si, que si!! pero que guapas que son mis niñas!! Más de uno se estadando golpes en el pecho por haberse casado demasiado pronto, que lo se yo... :tongue:

La competencia es dura, eh? Sois demasidado guapas... tendre que pensar la manera de "afearos" cuando estemos todas en un concierto... Carcajadas

_________________________________________________
Our dreams will break the boundaries of our fear

All the pretty faces Smrfancopia
Volver arriba Ir abajo
http://sweetmojaverain.forosactivos.com/
Noe
Like a shotgun in my head
Noe

Cantidad de envíos : 1226
Fecha de inscripción : 03/07/2008
Edad : 34
Localización : Avellaneda, Buenos Aires, Argentina

All the pretty faces Empty
MensajeTema: Re: All the pretty faces   All the pretty faces Icon_minitimeDom Jul 13, 2008 4:56 pm

Amé la mirada de killmenow y la sonrisa de Mariann :Hug:


Pongo un par de fotos mas recientes, porque la otra tiene 1 año y medio de antiguedad :tongue:

Esta es de febrero en las vacaciones:
All the pretty faces 101_21855-2

Y esta de hace un par de semanas:
All the pretty faces Humo003-1
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/noe_oli
mariaculman
It was only a kiss
mariaculman

Cantidad de envíos : 101
Fecha de inscripción : 01/07/2008
Edad : 29

All the pretty faces Empty
MensajeTema: Re: All the pretty faces   All the pretty faces Icon_minitimeDom Jul 13, 2008 10:35 pm

esta es mi jeje!

All the pretty faces Yomk0.th

All the pretty faces Copiadedsc00086ms8.th
Volver arriba Ir abajo
Jenny_fert
Tonight I sing along
Jenny_fert

Cantidad de envíos : 1686
Fecha de inscripción : 13/07/2008
Edad : 30
Localización : ChileTropolis XD

All the pretty faces Empty
MensajeTema: Re: All the pretty faces   All the pretty faces Icon_minitimeDom Jul 13, 2008 10:38 pm

q linda !...q lindisimas todas!!! tienn bellisimos ojos Bran y sus ojitos c qda xiko al lado d uds !!!
io buskare una para subir..........
Volver arriba Ir abajo
Evelyn
I've got potential
Evelyn

Cantidad de envíos : 65
Fecha de inscripción : 29/06/2008

All the pretty faces Empty
MensajeTema: Re: All the pretty faces   All the pretty faces Icon_minitimeMar Jul 15, 2008 1:24 am

prettydoll, me haces acordar a una modelo de aca argentina, pero por la pariencia nomas porque aca todas son re ..... =X

bueno, aca estoy yo =)

All the pretty faces Img5477co1
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




All the pretty faces Empty
MensajeTema: Re: All the pretty faces   All the pretty faces Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
All the pretty faces
Volver arriba 
Página 1 de 12.Ir a la página : 1, 2, 3 ... 10, 11, 12  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Sweet Mojave Rain :: Las Víctimas :: Acerca de las Víctimas-
Cambiar a: